Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles
Como este foro es financiero, me voy a ceñir a ese tema, estas empresas dan para hablar mucho, sus locomotoras y las vias por las que circulan y tal. Vamos a tener que competir ya y adaptarnos o lo vamos a pasar muy mal en Renfe. Hoy me he cruzado con un tren cuando iba a Avila y...otro que nos ha quitado LA PRIVADA...
En la terminal de Abroñigal esta habiendo problemas, hay mal ambiente, les deben dinero a los que cargan los contenedores, se puede contemplar en las grandes mantas blancas desplegadas en los pórticos con quejas, me dijeron que habían salido en la tv. Se rumorea que se irán a la calle próximamente, algunos días hacen huelgas. Los factores de circulación son los que nos comentan estas cosas, porque ellos viven estos problemas día a día, igual que la parte que controla el trafico de trenes de Renfe lo sabe, pero nosotros lo notamos porque sacamos algunos días los trenes tarde...pero muchas veces no nos enteramos ni de lo que pasa en la cadena porque no interesa que se sepa o no se informa (es publico pero no publicado). Tenemos la suerte de que aun tenemos viajeros si mercancías peligra, pero por poco tiempo, porque ya esta aprobado el plan de racionalización del transporte de media distancia. Estamos siendo protagonistas del desmantelamiento de todos los servicios públicos, unos antes que otros. No os voy a adelantar acontecimientos aun, cuando me entere de mas "recortes" o injusticias reabro nuevos post, de momento no tengo nada mas que añadir. Estaré por otros temas posteando. Un saludo!