Re: Manda huevos con los fumadores.
No me tienes que dar la razón Bascoastur, pero gracias por hacerlo.
Yo ya soy mayorcito para sabero no, lo que debo de hacer y entrnado en ue el tabaco es perjudial es mi decisión el fumar o no... pero hasta el punto de tener que leer a cierto forero llamarnos tontos,pues vá a ser que no lo admito, y lo primmerro que hay que hacer es opinar con educación, porque si a todo el que no estuviera de acuerdo con mis opiniones los lamara tontos me descalificaría yo mism, y sobre todo hay que tener más respetocon los demás y más aún si somos tontos de verdad, porque menospreciar a los demás porque hagan una cosa u otra es de mala educación y de ser un poco prepotente,al creer que lo que ellos dicen tienen toda la razón y los demás a callar y a aguantar sus impertinencias..
Si se tratase de un menor y lo viera fumando, seguramente le aconsejaría que no lo hiciera, pero nunca lo llamríatonto si no que le edvertiria de los problemas que le puede causar el fumar.
Yo he sid deportista hasta lo 33 años aprox, y siempre he fumadoy no digo que me haya ido mejor que si no hubiera fumado, pero tampoco he notado que me haya perjudicado en demasía, aunque quizas me habrá perjudicado...no lo sé...de todas formas decir que las cosas se pueden decir con educación y sin insultar, que hablando se entiende a gente, aunque sean tontos...saludos.