Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15,2K respuestas
123 suscriptores
Página
1.026 / 1.029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí no me ha llegado aún 

Ok pues te llegará pronto las están mandando ya . Por lo visto no las mandan todas a la vez . Saludos y gracias 

Saludos,cuando me llegue te digo

Si no te llegó en dehu mira en comunicación es seguridad social allí te deberían de aparecer. Y me dices cuántos miembros sois y si os llegó a todos una individual gracias saludos 

Ok cuando te llegue me lo haces saber saludos 

Están hablando de otra prestación para crianza. Quería SUMAR, hasta los 18 años,.pero el PSOE DICE QUE NARANJAS, y están hablando hasta los 6 años y sin discriminación salarial( error, si es que quieren bajar la pobreza infantil, de las más altas de europa)

Hola a ver si podéis ayudarme aún me deben de la ayuda a la infancia el año 2023 entero  a alguien le deben los atrasos también 

Hola a mí me deben el año 2023 entero tuviste que reclamar para que te pagarán el retroactivo 

Bueno, ya veremos al final lo que inventan, aunque la realidad es que no hay dinero y los famosos fondos europeos que se recibieron ya están asignados y los que "presuntamente" se deben recibir, ya veremos que pasará con ellos cuando se reciban si se reciben... es como subir el SMI pero no aumentar los umbrales del IRPF https://www.tiktok.com/@irenemontero_/video/7470156022506638614

Hola, cuánto tiempo te tardó en que resuelvan tu reclamación? y como es eso de la incidencia, llevo desde Noviembre del 2023 esperando resuelvan mi reclamación y aún “sigue en curso”.

Creciendo a casi el 3% y a las puertas de otro boom inmobiliario....

Hola buenas alguien k me saque de esta preocupación en el certificado integral me sale que no percibo ninguna prestación y Sii perceptora de ayuda alguien más por qué hace unos días si salía y no me sale nada ahora

Holaa! Me ha llegado el certificado de renta y me pone rentas exentas de el impuesto 651€ pero yo recibí todo el 2024 115€ por el niño no estaría exenta toda la ayuda o cómo va eso no entiendo mucho. 

Lo has cobrado todo el año 2024? O cuando lo empezaste a cobrar

Hola buenas! Una cosa, si no tengo derecho al Imv y sí al complemento a la infancia, si te deniegan el imv también te están denegando el complemento?