Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,7K respuestas
125 suscriptores
Página
993 / 998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la cantidad es la misma 57'50€ .
Si estiman la reclamación a tu favor tendría efecto económico desde diciembre de 2023 .
Estate pendiente de las notificaciones y ojalá no tarden mucho en darte respuesta.mucha suerte ya nos vas contando cómo va yendo 

Buenas, sabéis cuánto tardan en validar documentación que nos piden? Me pidieron DNI del niño y me dieron 10 días para aportarlo. Pero llevaba 1 año en curso… por si van a tardar otro año en mirar jaja y nos dan solo 10 días para presentar, gracias 

Una vez aportas lo que piden cumpliendo los plazos que te dan, pues un par de meses más.

Muy buenas, pues esperando la reclamacion que puse el 14 de junio de 2023, hoy acabo de mirar mi estado de la reclamacion y me ha cambiado y me pone que se esta revisando mi reclamacion y pronto tendre resolucion de mi expediente, ya lo tenia todo perdido desde el 4 de agosto de 2022 que la eche, aver si termina todo de una vez y me la aprueban que ya esta bien.

Vaya tela, año y medio para que se pongan con ella a mirarla... increíble.

Bueno su caso es complejo ya que en la denegación fue por el empadronamiento ya que aparecían dos personas más en la vivienda que ya no vivían ahí pero seguían empadronados ,con lo cual imagino que ya habrán solucionado ese detalle pero aún así hasta que desaparezcan del padrón ya hemos visto que en algunos casos tardan muchísimo por eso creo que es todo el atrasado con su expediente.
Que ya le haya cambiado a qué están revisando es buena señal.. posiblemente tarden poco ya en contestarle.
Lo complejo es se lo darán desde que la solicito por primera vez ..o desde que desaparecen las personas empadronadas ,que aquí ya hemos visto de todo .....

Buenos dias, soy de caixabank, este mes que dia haran el pago? Gracias

Ami me pidieron dni de toda la unidad familiar en octubre de 2023 tambien por correo electronico y hasta el viernes no es cuando me lo estan todo revisando.

Año y medio de reclamacion mas 10 meses desde la primera vez que la eche, total liado con ella 2 años casi y medio.

No, las personas no aparecian empadronadas, en el padron municipal solo aparecemos la unidad familiar de 4 personas, mi mujer, mis dos hijos y yo. Lo que si aparecian era dos personas que al no empadronarse en otra vivienda al salir de la mia pues aparecen en el censo electoral en mi vivienda, pero en el padron municipal no aparecen solo nosotros.

Vale vale.me lié .a ver si te responden rápido que ya es desesperante la verdad 

Aver si aceptan e imagino que despues tendria que empezar con el tema de los atrasos, lo estan pagando??

En principio una vez aprobado te deberían pagar todo lo retroactivo.ya solo te queda esperar la resolución y notificacion .cuando lo tengas si quieres lo subes tapando datos personales y así podremos orientar algo más .

Acabo de entrar en mi expediente me sale aprobada, pero todavia no tengo ninguna notificacion.

Bien enhorabuena.....a veces tardan un poco en llegar.posiblemente en estos días te llegue .ve entrando en notificaciones de vez en cuando.ya cobrarías en la nómina de enero casi seguro ya que habrá sido aprobado después del día 10 que es cuando cierran nóminas y según que banco tengas así es el día de cobro .
Acuérdate cuando la tengas la notificación tapar datos personales y ponerla así podemos ayudarte .
Me alegro un montón ya era hora .llegará después de navidades pero bueno será un pellizco.
Bueno no se que edades tienen los niños no me acuerdo jijijiji pero aún así debería ser un buen rempujon.
Enhorabuena otra vez y me alegro muchísimo 😊😊😊😊😊😊