Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,5K respuestas
Página
1.118 / 1.121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro ya no quieren más problemas pero a mí me llegó una carta antes especificando que llegaba el retroactivo 

A mí no, de momento...

Ya cuando vean que me pagan el retroactivo, pues igual me mandan una carta, cuando se pongan con mi reclamación, como que ya está todo OK.
Por qué pregunté en la Seguridad Social, si tenía que quitar la reclamación, si llegaba el retroactivo, y no la habían visto, pero me dijo que no hacía falta...

Claro a mi me mandaron la carta y en el siguiente mes me pagaron, pero ese fue mi caso yo te lo comento para que lo sepas 😃

Sí si, te lo agradezco. Y suele ser lo normal.
En mi caso, te digo, que está pasando mucho, que ingresan lo del bebé, después de varios meses, de incluirlo, y no el retroactivo. Y luego llega, al mes siguiente. 

Si eso me pasó a mí, reclame y me vino al mes de reclamar el mes con la pequeña ya incluida pero el retroactivo tardo 4 meses pero me alegro que ya esté todo en marcha 😃

Una pregunta yo eche el imv en octubre y e yamando hoy y me an dicho que me an concedido el complemento ala infancia y que va con atrasos eso desde cuando me contaría desde que eche el imv o desde cuando xk yo no la solicite

Dices que no lo solicitaste, pero dices que solicitaste el IMV en octubre es que si solicitaste el IMV estas solicitando el complemento de ayuda a la infancia van unidas.
 Lo cobras desde Noviembre es desde el mes siguiente a la solicitud 

Buenos dias, una consulta, este mes es el primero que cobraré, me a dicho la chica por teléfono que cobraré los atrasos, en la carta me sale desde el 1 de abril!! Cobraré 4 o 5 meses?? Alguien lo sabe?? Gracias 

Si realmente está el retroactivo en nómina serán 5 meses. 
Abril,mayo,junio,julio y agosto 

La chica ma dicho que si que me salen todos los atrasos pero no me a querido decir los meses i los que es en total!! Muchas gracias

Se le dice retroactivo,lo digo para no liar los términos,atrasos es cuando hay actualización y de ahí se generan atrasos,cuando es por aprobación es retroactivo 😜.
Enhorabuena 

Aa vale perdonarme!! Yo siempre le digo atrasos jejeje, gracias 

Hoy fui a cambiar la cuenta y me dijeron que no podían xk ya habían emitido el pago del imv pero luego me dijeron que estaba en fiscalisacion con intervención que solo le quedaba un click de la interventora eso es aprobado?

Hasta que no recibas la notificación de aprobación del IMV ni empieces a cobrarlo, mejor no tocar nada de cambios de cuentas bancarias.

Cuando lo tengas aprobado te enviarán un email y poco después estará disponible en DEHú https://dehu.redsara.es/ la notificación de aprobación y si no la recepcionas por vía telemática, pues más adelante te llegará a tu casa la misma.