Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
118 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
932 / 938
#13966

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que por cierto solo me han pasado diciembre del 2022 y los 8 meses del 2024, el 2023 nada... Eso sí me han ingresado 7 céntimos de más que no se si serán interés o que... El 2023 no hay que reclamarlo no? Al igual el mes que viene me lo ingresan de oficio sin reclamarlo o es mejor reclamarlo? 
#13967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar imagibanc
#13968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Quería saber si a alguien aquí le han recetado saxenda ( que no está financiado) y al tener la ayuda a la infancia ha tenido que pagarlo o no. Gracias!
#13969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese medicamento te lo a mandado el endocrino?
Para adelgazar?? 
#13970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo es que por cita telefonica me contestan lo de siempre, van muy lentas y que las reclamaciones no la pueden mirar que no sabe como van.
#13971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los que cobrais la ayuda a la infancia por primera vez habeis cobrado tambien los atrasos?
#13972

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso me decían a mi, al año de presentar la reclamación fui unas cuantas veces al inss y si que podía mirar el estado de la reclamación, me llegó justo al año estimada pero tardaron luego 7 meses en llegarme la resolución, el último mes fui y se pusieron en contacto con la persona que llevaba mi expediente y al poco me llegó aprobada, aver si tienes suerte y tardan poco ya
#13973

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me tenían que pagar desde diciembre de 2022 y solo me han pagado ese mes y los 8 meses que llevamos de 2024, me falta todo 2023
#13974

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso si,desde 08/2022
#13975

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a alguien le a pasado que a cobrado 2023 y 2024 solo agosto?
#13976

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de ingresar TODOS los atrasos desde que solicitamos la ayuda en abril de 2023. Ya me temia lo peor leyendo vuestros comentarios.
#13977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! El mes pasado me notificaron que ya habian incorporado a mi segunda hija en el complemento a la infancia.. tenia que cobrar este mes los atrasos desde el mes de marzo 2024 pero me acaban de ingresar solo 1 MES.. me pueden orientar? Gracias
#13978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me ha ocurrido exactamente lo mismo. En mi caso mi tercer hijo. Fecha de enero a efectos económicos y sólo he cobrado este mes. A ver si alguien sabe algo. No obstante, me llegaré directamente a la oficina a poner una reclamación previa. 
#13979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Poner reclamación, yo tengo que ir, porque por mi primer hijo me pagaron todos los atrasos menos de enero a junio, porque me metieron un hombre que no me pertenecía a mí, y mi hijo no estaba, reclamé y me lo han puesto ya y me han quitado a ese señor, me pagaron todos los atrasos hablé con ellos que me faltaba de enero a junio 2024 y el del teléfono decía que no, y no es así, así que mañana tengo cita para ir a poner una reclamación decirlos en la reclamación que miren bien mi expediente y que vean lo que me han pagado, pero que me falta lo de mi hijo. Az lo mismo así los costa a ellos y que hagan bien su trabajo..
#13980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con reclamaciones todo va más rápido. Yo llevo varias. Me retiraron ayuda por error de Hacienda y tuve que poner dos reclamaciones. Hace un mes y medio puse otra porque el expediente tardaba en resolverse desde enero que añadí mi último hijo. Mi experiencia, para cualquier incidencia, me dice que es mejor poner reclamación por escrito y presentarla en el registro. Todo allí en la Consejería que corresponda en tu localidad.