Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
984 / 991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si solicito la reclamación de los meses que me faltan, atrasa la llegada de los atrasos o eso no cambia?

Puff caso complicado ....si la pediste en octubre debería venir aprobado con efecto de noviembre.....
En algún momento te pidieron algún papel ?? 
DNI o algo . porque puede que te la denegaran la que solicitaste en octubre y después si te pidieron algún papel y lo entregaste entonces sea efecto de esa fecha ...
Te pregunto porque puede ser una posibilidad 

Tienes la copia de la solicitud?? Con fecha de octubre? 

Si fecha 17 de octubre, no no me pidieron nada, si he ido yo este mes ya cansada de esperar, cuando la solicite en 2022 me pagaron desde abril habiéndolo entregado en febrero

Pues algo no cuadra .... porque si fue desde esa fecha y no te pidieron nada deberían pagarte desde noviembre es siempre con efecto de un mes después de la solicitud.coge la copia de la solicitud,y pide cita y lleva todo lo que tengas referente al complemento y reclama 

Vale gracias 

Hola buenas noches, me han concedido el complemento a la infancia por mis dos hijos un total de 138€ , lo solicite en enero y me llego la carta de concepción en septiembre, en octubre me llego la primera cuota y ahora en noviembre también pero los atrasos no, llame y me han dicho que los atrasos ya aparece en el sistema que lo han pagado, que debo hacer? Porque ese dinero no me ha llegado y llame al banco y el pago no ha entrado y tampoco está retenido por ellos. A alguna le ha pasado algo similar? Cuanto tardaron en pagar atrasos ? 

Es que no son atrasos es el pago con carácter retroactivo son conceptos diferentes.. si tú preguntas por los atrasos claro te van a decir que ya los pagaron porque los pagaron en octubre.. a ti no te corresponden atrasos te corresponde el pago con carácter retroactivo que es por lo que tienes que preguntar en el INSS 

De momento a mí no me han tocado nada, aunque me lo quiten todo tengo dinero más que de sobra para que no me dejen en negativo 😅 gracias 🥰

Hola Sonia lo de la ayuda ala infancia es verdad k sube también o es una trola ?? Gracias wapa

Solo para los afectados por la Dana... Sube durante 3 meses...para los demás no

Jijiji

Pero la chica sabía lo que le estaba preguntando porque me dio el valor total de lo que dice que habían pagado 1.104€ entonces nose que hacer 

Hola!!! Sino encuentro la copia de cuando presente los papeles para incluir a la pequeña, allí podrían facilitarme una no? Es que tengo cita el viernes y quiero pedir primero la copia y luego reclamar los meses que me faltan, aunque si lo hago antes del 10 podría venir todo en diciembre o mejor me espero a reclamar no vaya a tardar más en pagar 

En principio si te darán copia...el problema es que a ellos es a quien le aparece aprobado desde febrero con lo cual no se yo si saldrá esa de octubre......por pedirla y ver qué fecha tiene.
Hay que dejarlo todo bien guardado siempre que después pasan cosas así y como a ellos no les aparezca no tienes nada para reclamar es tu palabra contra la suya 
Te puede interesar...