Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
986 / 991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro que puedes .de todas formas está pedida de antes y eso ellos lo ven .te aparece el día que cogiste la cita .que no haya citas disponibles antes no es tu problema.
Yo cuando tuve que llevar unos papeles que ellos me pedían ...me paso...la carta me llegó un 10/11 de diciembre y fue imposible pedir cita , porque además tmbn dependía de la cita para conseguir lo que me pedían .....total que la pedí sobre el 20 o así de diciembre y me la dieron no recuerdo bien si fue para 3/4/5 de enero.... resumiendo que entregué todo pero en esa nómina no entre lo revisaron y dieron visto bueno después de cerrar nóminas...pero en febrero cobré los dos meses juntos.
Ya ahora pocas veces paralizan por incluir documentación y eso .en eso han ido mejorando jijiji

Vale vale me tranquiliza eso que ven que pillo la cita ya y no me ven hasta el 27 vale me quedo más tranquila gracias 

De nada ☺️

Hola buenas realice la ayuda a la infancia en noviembre de 2023 y al mes me la denegaron por el padrón municipal ( el cual está bien) realicé la reclamación y a día de hoy más de 11 meses sigue en curso y pido cita telefónica al INSS y me dicen que está correcto la reclamación pero que hay mucho trabajo acumulado y tengo que esperar, a alguien más le pasa? También escribí una queja y me contestó el subdirector diciendo que está todo correcto pero que no pueden decirme cuando se me abonará al haber muchas solicitudes pero no sé si le ha pasado a alguien esto también? Gracias 

Hola! Necesito ayuda! No sé porque ya no cobro la ayuda a la infancia cobre octubre, y ya noviembre y diciembre nada. Porque será?? En mi carpeta ciudada me salía que cobraba , pero ahora no me sale nada. Como si me lo fueran quitado.

Lo más probable (por lo que citas) es que te la hayan quitado por superar tu unidad familiar el umbral máximo de patrimonio para optar a dicho complemento a la infancia.

En todo caso llama al 020 y que te informen o acércate a una oficina de la Seguridad Social para concretar mejor tu caso.

Ami también me sale que no cobro nada, y este mes si lo e cobrado, y creo que no me paso del umbral xk somos 4 niños y dos adultos. Y la renta creo recordar que fue total los dos 35000€ o así 

Osea por ejemplo en diciembre te pagan diciembre?

Pagan a mes vencido ahora han pagado Noviembre y a finales de Diciembre, primeros de Enero pagan Diciembre 

Pues haré eso, porque somos 5 en casa con hipoteca y un solo sueldo y es bajo. Muchas gracias 

Según tu banco, a finales del mes te pagan ese mes, pero porque tu banco adelanta el abono unos días como te dije... otros bancos no lo adelantan unos días.

Buenas tengo una duda, el mes pasado me la aprobaron y ahí quien me dice que cobraré el 25 y otras personas del 1 al 4 y la verdad que es la primera vez que lo cobro y estoy echa un lio

Buenas !! A mí también me ha pasado lo mismo ,la solicitud puesta el 1 de septiembre del 2022 me vino denegado en diciembre del 2023 ,puse la reclamación el 18 de enero del 2024 y aún nada,y me la denegaron por el mismo motivo,por el padrón municipal,fui al OMAC y me dieron el papel demostrando que ya se había subsanado el error, puesto que los vecinos de arriba estaban, puestos en mi casa,y habia sido un error del padron municipal,en el estado de la reclamación me pone que esta en Curso aun🤦🏻‍♀️

Depende del banco que tengas 
Te puede interesar...