Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
988 / 988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sino te paga antes de fin de año ....a partir de enero te tiene que dar un porcentaje más por día ya que están obligados a pagarla en el mismo año .... aunque a veces pasa, a mí hace años me paso ....me pagaron unos 60€ demás por la demora 

De todas formas has ido mirando el estado de la declaración.....hay veces que embargan ya sea multa, juzgado enfin puede ser por cualquier cosa .
Si la hiciste por la app puedes entrar y mirarlo 

Si lo miro por la app pero no tengo ninguna multa ni nada sigue poniendo tramitando son casi 4000€ y le sumas los 345 de los 3 meses que no aparecen es una burrada y encima el “hackeó “ ese que tienen …para quitar muy rápidos para pagar no tanto

La sueles hacer todos los años??? 
Es la primera vez que te devuelven una cantidad tan alta??? 
La mayoría de veces es por eso .....ese año que me pasó a mí fue por eso ...me devolvieron 3000 y pico y yo creo que se hartaron de asegurarse 🤣🤣🤣🤣🤣....
Además que los años anteriores como mucho eran 300/400€ de devolución entonces se asustaron jajaja.....
Siempre puedes ir a hacienda y preguntar a ver qué te dicen ...a mí me decían dentro del año es normal y si se paga después se genera intereses de demora digo po vale ...más dinero 🫰🏻 🤑 🤣🤣🤣

Ya hace dos años también fue una cantidad alta, es por el bebé y aquí en Galicia pagan bastante por tener bebés, durante los tres primeros años…. Si fui y cada vez que he ido siempre me dicen está dentro de lo normal…así que me toca esperar 🤣🤣🤣🤣

Hola yo la solicite en marzo del 2023, me la denegaron supuestamente por un dni caducado, (cosa que es mentira)… puse reclamación, abrí incidencia, eh ido a la INSS…Y a día de hoy sigo sin recibir respuesta alguna.

Como para una prisa .......
Ya sabes si es después del 31 de diciembre tienen que pagar intereses por demora no recuerdo cuánto es 

Muchas gracias ya iré contando jajajaja

Buenos días!!! Lo de la subida de las pensiones no contributivas también nos afecta a nosotros??
Te puede interesar...