Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
989 / 991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si🤣🤣

Hola aver si me podéis ayudar e llamado al 020 para ver el estado de mi solicitud imv y después de siete meses me dice que sale trámite  y al segundo me dice espera y miro en otro sitio y me confirma que está aceptada pero solo la infancia no la vital  que no la aparecía nada de la vital mi pregunta es solo me han aceptado la infancia o puede ser que la vital la estén resolviendo aún??? Como a lo primero me salía en trámite y luego se ha metido en otro sitio ya me he quedado bloqueada al decirme que me habían aprobado solo la infancia

A mi me ha pasado lo mismo y por más que llamo no me dicen nada

Por lo que se ve es en la carpeta de ciudadanía donde a mirado pero solo me sale aprobada la infancia y la vital no nose si estará bien o si que esperar si sabe alguien si le pasado igual que me diga gracias 

Exactamente igual que a mi,  ami me sale aceptada el complemento pero tengo otra cosa aceptada que no me pone de qur es y llamo y nadie sabe decirme que es....

Te llegó una notificación no?? 
En la notificación sale exactamente lo que te han aprobado es solo mirarlo 

No no me ha llegado aún ninguna carta he llamado al 020 

A mi no me llegó ninguna notificación yo lo veo en mi seguridad social y es donde me sale

Vamos a ver tu el otro día dijiste que te había llegado lo mismo que a otra chavala .
Pues eso es la notificación la cual tienes que firmar y abrir y ahí te sale reflejado todos los datos . evidentemente di por hecho que lo habías abierto y visto la notificación

Vale no sabia que eso es una notificación, como he dicho en varias ocasiones estoy perdida con todo esto, eso sí lo tengo yo lo tengo por dos veces wn 1 me sale claro que es el complemento pero en la otra que me sale también aceptada no me pone nada de nada

Puedes subir las dos tapando datos personales y así puedo orientar algo más concreto 

Voy 

Voy 

Me refería a lo que te pone dentro de es s notificaciónes...tienes que aceptarlas y descargarlas y ver qué te pone .
Eso y nada es lo mismo.
Eso es la aceptación de la notificación y dentro estará la carta donde te explica exactamente en qué se han basado y que te han aceptado 

Ah vale voy
Te puede interesar...