Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

14,6K respuestas
123 suscriptores
Página
983 / 991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya verás, ya... mira por ejemplo el mensaje anterior a este mio por ejemplo 😨

Se han producido incidencias en algunas nóminas del IMV de las personas en las zonas afectadas por la DANA y hay discrepancias en los importes; GISS y TGSS están trabajando en revisar y solucionar el asunto.

Vale, muchas gracias. Esperaremos a ver qué sucede. Pero es normal que lo quiten una vez ingresado?

Se veía venir. ......si es que la empanaera a veces es tremenda ......y después le dijeron hoy a una que no echará cuenta de certificado en internet 🤣🤣🤣🤣anda que si les hecha cuenta a ellos que no saben ni gestionar y sumar un por ciento a cada cosa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🥴🥴🥴🥴

Hola , tengo una duda , mis hijos tienen 6 y 3 años y ahora recién me enterado que existe la prestación del menor … y me lo aprobaron este mes , mi pregunta es , puedo reclamar algo de lo que no he cobrado o eso ya no se puede solicitar? Gracias 

No no se puede pedir .el efecto se hace a partir del mes siguiente a la solicitud.
Si según dices te lo han aprobado ahora es porque te has enterado antes de que existía esta ayuda ,ya que primero se pide y después la aprueban 

Vaya tela...es que no saben sumar 2+2 🤦🏻‍♀️ pero mejor que lo miren y solucionen ahora a que después hagan devolver un montón de dinero a la gente.

Mira tú cuenta porque hay varias personas que tal y como hicieron el ingreso lo han reclamado y en algunos casos dejan la cuenta a menos y eso repercute en intereses por estar a menos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

A mí me ha pasado eso.... Me dejaron en negativo varias horas. Tuve que ingresar dinero. Cuando cobraremos lo que nos pertenece?

Eso ya no tengo ni idea .imagino que al ser fallo de ellos será en unos días ....pero no lo sé evidentemente no trabajo allí .
Pero claro es por eso que lo dije ... cuando pasa eso la gente ya a retirado el dinero y las cuentas se quedan en menos y todo eso genera intereses para los bancos 

Hola buenas tardes, yo eche el complemento a la infancia de la mayor el año pasado como en abril y me la aceptaron en noviembre que lo cobre con atrasos, en abril de este año e querido incluir a mi segunda hija que nació en febrero, cuanto tiempo tardar en añadirla si ya cobro el de la mayor, alguien sabe algo? Eaque desde abril ya me parece mucho tiempo si ya lo tienes aceptado solo es incluir a la bebe gracias 

Lo mismo te tarda 2 meses que 18 meses .......el tiempo es imposible de determinar.

Pfff pues vaya yo pensaba que al ya recibirlo por una lo otro iría más rápido, no hay ninguna manera de agilizar nada no? Muchas gracias por tu contestación 

Ir y poner una reclamación...que a veces con suerte agiliza pero tampoco es seguro.
Lo bueno que cuando te venga será un buen pellizco junto 

Hola!!! Recibí por fin la carta de aprobada y desde febrero 2024, tengo que ir y reclamar ya los 3 meses anteriores
Te puede interesar...