si me permites ser el primero en responder, yo al menos en absoluto pienso así, es más creo en la dualidad del ser humano, y veo perfectamente compatible el que un independentista catalán siga con fervor a la selección española.
de la misma forma que yo, el día de mañana, en caso de que la selección española cayese eliminada, apoyaría a cataluña o el país vasco, si tuvieran selección, de igual forma que apoyo por similitud, a otras selecciones como la Portuguesa, la Italiana, o la Argentina.
por regla general, la gente se toma el nacionalismo catalán o vasco como un ataque personal, no ocurre por ejemplo en el reino unido, donde la nacionalidad escocesa por ejemplo está bien definida y diferenciada de la inglesa, la galesa, o la irlandesa, sin que nadie se ofenda por ello, en el reino unido, cuando su propia selección es eliminada, apoyan sin duda a las otras selecciones de las islas que queden en liza, la diferencia es que inglaterra utilizó todas las armas disponibles legales y no legales contra el IRA, sin embargo nunca cuestionó ni se tomo como un ataque contra ellos la creación de la república de irlanda, ni la población se lo tomó como un ataque a su dignidad.