Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
909 / 928
#13621

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Algunos siiiiiiiiii jaja saludos 
#13622

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siempre hay infiltrados .........mira siempre los perfiles antes de responder .ayer lo cale a la primera......menos mal los de siempre si hacemos una buena piña ......
🥰🥰🥰🥰
#13623

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira como tú sabes .jijijiji
#13624

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja sii
#13625

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sofía yo ningún infiltrado!!!!... jajajaja 😂😂
#13626

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja.......es que es inevitable....y no hay manera....que ganitas que llegue el viernes 
#13627

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes..A mi novia le aprobaron el imv después de estar esperando 17 meses pero solo le ingresaron de atrasos 2000 euros..ahora está cobrando 547 euros..antes cobraba el subsidio del sepe y le daban 357 de imv, al acabarsele lo del sepe le empezaron a dar lis 547 euros del imv...la verdad que no entiende nada...le darán los atrasos que le deben?le darán lo que realmente le corresponde del imv al mes?
#13628

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me podéis aclarar mi duda?
#13629

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bendito viernes jajajaja que llege el día 22 ya por diooooos!!!!!
#13630

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo llegue ayer pero soy de las buenas jajajajaja.  super buenas personas ayer me aclararon todas mis dudas O sea no podéis ser más geniales! Graciiiiiiiiiiias
#13635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ola wenas ami se me mantiene la cuantia antes éramos dos adultos y un menor me an incluido al.menor somos ya dos adultos y dos menores pero desde ke lo exe en el 2023 en febrero si me.pertwnecen atrasos nop alguien me.puede decir algo?