Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
920 / 928
#13786

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada compi aquí solo se ayuda y se hace lo que se puede MILAGROS EN LOURDES como dijo un compi al que yo le APRECIO MUCHÍSIMO 
#13787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣 es que aquella respuesta me quedó bordada la verdad, junto la imagen que le puse 😅
 
¡¡Para pedir milagros, mejor vete a Lourdes!!
¡¡Para pedir milagros, mejor vete a Lourdes!!
 
 

#13788

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad es que si.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣❤️🤷😘
#13789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días he recibido la carta de aprobación al complemento con fecha el 1/04/2024 y me vino aprobada ahora en octubre día 11 sabéis si cobraré este mes y lo retroactivo?
#13790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Que fecha de salida tiene la carta?  ¿de hoy mismo? ... pufff... si es hoy mismo podría ser que cobrases a fin de mes, ya tengo la duda... si la fecha de salida es el día 10 o anterior casi seguro que sí, de lo contrario ya para finales del mes que viene.
#13791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pone fecha de ayer sobre las 4 de la tarde
#13792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces si que creo que cobrarás este mismo mes a finales... enhorabuena.
#13793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ole ole I ole 👏 🙌 ❤️ 💜 💕 
#13794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay ojalá 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
#13795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Seguro que si compi.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 💕 ♥️ 
#13796

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos, acabo de llamar al número del IMV y SI, en la próxima nómina pagan los atrasos 😻
Un beso a Sonia y Sofía 💗
#13797

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo hasta ahora e cobrado 912€ pero en el certificado se prestaciones que ya sale actualizado me pone que desde el día 1 de enero del 2024 tenia que cobrar 823€, es decir 90€ menos de lo que estaba cobrando. 

Ahora mismo les debo casi 900€
Alguien que años atrás le allá pasado como lo hacen? Te lo quitan todo de golpe o poco a poco cada mes

Gracias 


#13798

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siiii??? 🥰🥰🥰🥰Pues yo he llamado está mañana y me han dicho que aún no saben nada....ni si pagan la nueva nómina ni nada aún...a casa uno le dicen una cosa🥲🥲🥲
#13799

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En dos o tres años te enviarán una carta certificada informándote de dicha deuda por cobros indebidos y te dirán si te la descuentan de tu IMV que cobres en ese momento durante varios meses o bien si la quieres pagar de golpe (si te reclamasen directamente el total de la deuda en una de esas comunicaciones podrás solicitar su fraccionamiento si quieres).

De hecho, este año han estado reclamando los cobros indebidos del 2021 a quien los tuviese.
#13800

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días un saludo a todos.Me han subido el imv (PERO) tengo que devolver 1240.Hay atrasos? Gracias