Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
92 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
918 / 928
#13756

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno foro .me despido definitivamente.
Ya me he llevado mucho tiempo prácticamente sin decir nada por temas ya pasados en mayo junio no lo recuerdo....
Volví a entrar estos días porque me gusta ayudar dentro de lo que se y puedo.
Siempre he sido respetuosa,empática, divertida, sarcástica muchas veces si lo reconozco pero ya me cansé de insultos ,malos modos,faltas de respeto etc etc .y lo de ayer ya reboso el caso ....no porque me afecte lo que esa persona en si escribiera sino por la pasividad del resto de usuarios,y de ver cómo seguían respondiendole como siempre,como sino hubiera escrito nada 
No solo me faltó el respeto a mí ,sino a mis hijas y mis nietos ..y si mi hija tuvo un hijo con 13 años y ahora con 18 ha tenido otra niña ,y no las otras dos no están embarazadas ni ninguna somos putas que prácticamente fue lo que insinuó...
Y no pobre no soy ,millonaria tampoco pero tengo para vivir a día de hoy bastante bien ..aunque también las he pasado muy mal .cosas que ha hecho que saque fuerzas y cada día me supere más en mis metas y objetivos.
Cuando digo que me voy a modo Marbella,es porque realmente me voy a Marbella no tengo porqué mentir, cuando he dicho que me he ido de conciertos este año tmbn es cierto no tengo tampoco que mentir ..que me he gastado una pasta síii pero porque puedo y me da la gana .yo no me meto en lo personal de cada uno( y si lo he hecho ha sido creo que casi siempre con la misma persona por tener multiperfiles pero ya me da igual) que se queden los multiperfiles dando comentarios y noticias inciertas ) y después de esto yo si voy a subir por aquí las capturas con lo que sea persona puso . porque para eso fueron puestas directamente hacia mi persona y mi familia cuando yo he estado todo el tiempo ignorando sus comentarios y no respondiendo a nada suyo .



A continuación subo las imágenes 
#13757

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#13758

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
A sido un placer mientras el foro fue sincero ,bonito y era para ayudar .
A día de hoy es un foro prácticamente lleno de engaños,envidias y falsedades .
Así que no es muy sitio .yo soy clara ,directa y concisa siempre .



Me llevo lo mejor del foro ....a disfrutar grandes amigas @sonini@aintzane-glo.
Gracias chicas por la gran amistad fuera de aquí . gracias a rankia os conocí y a disfrutar de hoy sois de lo mejor de mi día a día .nos vemos en el wassa chicas 🥰🥰🥰🥰🥰
#13759

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hala sube las capturas y vámonos... A disfrutar de eso que tanto han insultado.. nunca me sentí tan decepcionada.. el ser humano es lo peor así nos va 
#13760

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Listo y como dice mi bichota .
Nos fuimos .dale al botón preciosa 
#13763

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 En la resolución de denegación me dicen que puedo interponer reclamación previa a la vía jurisdiccional en el plazo de 30 días... Llamé a la Seguridad Social de mi provincia en noviembre de  2022 al dejarme de pagar el IMV y me dieron una respuesta errónea (que me pagarían en primavera de 2023... y hasta aquí). Creo que es más recomendable hacer la  reclamación previa, ¿no es así? 
#13764

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El ser humano no es algo homogéneo,hay de todo,tanto en este foro como fuera de el...y si esa tal María es mala yo podría nombrar bastantes a los que considero grandes personas entre las que te incluía a ti o a Sofía y hoy ha sido muy injusta al decir que este foro está lleno de falsedades y mentiras..todos aquí son falsos y mentirosos? No lo creo.
Entiendo que este dolida pero ella sabe si todos leímos lo que puso en las capturas? Pues no no todos los leímos.
Y si alguien siguió el juego a esa tal María pues se ignora y ya está 
Soy tan tonto que me desvele y estoy termino de quitarme el sueño del todo pero sigo pensando que este es un gran foro y con solo ayudar a una persona que lo necesite ya valdrá la pena entrar 
Como dije en el hilo que abrió Sonini ,solo desearos lo mejor y mientras continuemos aquí trataremos de ayudar en lo que podamos al que lo necesite 
Hasta siempre y suerte en todo a los que dejéis el foro.
#13765

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tengo palabras para describir la tristeza que me invade tanto por la bajeza y formas de esa persona que recientemente le cerraron sus perfiles desde moderación, como por la despedida de Sofía y Sonia.

Vosotras sabéis mejor que nadie el maltrato recibido en vuestras carnes en momentos pasados por otras personas también expulsadas del foro, y espero que dicha despedida solo sea un "hasta pronto" para que pasado un tiempo, obtengáis la fuerza y coraje de volver de nuevo, porque aquí tenéis vuestra casa y el foro no será lo mismo sin vuestra colaboración desinteresada hacia los demás que habéis demostrado día y noche, de la que seguro el resto de foreros (y me incluyo personalmente) sin duda os agradecerá y echarán en falta.

Gracias por todo lo aportado y gracias por todo lo vivido con vosotras en este mundo digital, y espero volvamos a vernos pronto de nuevo en un futuro.

#13766

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tb estoy segura que eso es lo q vamos a cobrar..y hasta tengo dudaa que para muchos cambie..ojala que si,pero de esta ayuda una ya se espera cualquier cosa..
#13767

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero que os lo penseis sin vosotras no es lo mismo
#13768

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días..es seguro que se cobrarán los atrasos en está próxima nómina???...
#13769

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es casi seguro, porque el año pasado fue así... de todas formas lo sabrás en 15 días cuando la gente comience a publicarlo jejeje
#13770

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, pues te cuento mi caso, yo renové el 5 de abril de 2022 y en junio me viene factura con bastante más cantidad que en mayo, me meto en la página y la factura viene sin el bono social. Les escribo en la página, que yo lo solicité después de marzo y tenía que ser la renovación automática, y no me había llegado notificación de que tenía que renovarlo. Su contestación fue que tenía que renovarlo, así hice lo renové. Perdí dos meses del bono social, porque ni siquiera me avisaron, cuando tienen la obligación de avisar. Espero que no le pase lo mismo a tu tía.