Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 13
#31

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si..claro nos beneficia más  que el cheque...mira tu sabes si lo del cheque  de 200 euros hay que mirar lo que se cobra anual en bruto o lo que te queda con los descuentos? Gracias 
#32

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Lo sabremos por el certificado el 15% se da en base a lo que te salga en el certificado por eso digo que habrá que esperar a ver si a partir del 1 o antes cambian los certificados 
#34

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si ya pero en el certificado lo que aparece es el 8'5 que suban ....el 15 en el certificado no aparece así que hasta que no nos quede claro en BOE o en las primeras nóminas de enero no se sabrá con seguridad ....oju entre una cosa y otra terminamos todos los años locos perdidos 🤣🤣🤣🤣 y ellos que se enteran menos que nosotros cualquiera les pregunta ......
#35

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 yo creo que subirán el 8,5% y en base a esa subida el 15% pero es una intuición mia
#36

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Gracias  por tu información..me lo estaban preguntando...
#37

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Hola a todas!! Yo cobro el complemento a la infancia. Es considerado IMV? Lo digo por el tema del cheque alimento que a los del IMV dice que no se lo daran. Gracias!!
#38

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si
El complemento de ayuda a la infancia viene del IMV y está reconocido como IMV por lo tanto también están excluidos de poder solicitar el cheque de alimentación 
#39

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia!😘
#40

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Uyyy creo en tu intuición si si 😉
#41

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Ojalá esta vez también me funcione 🤗
#42

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Lo lógico sería que nos suban el ipc y que, como medida extraordinaria, mantengan el 15%. De lo contrario seguiríamos cobrando lo mismo que desde abril de 2022. Pero como decís, hasta que no publique el BOE… nada 
#43

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia me podríais decir me a llegado un sms de la agencia atrivutaria q me an seleccionado para un rembolso de 411 euros eso q quiere decir que tengo que devolver 
#44

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Es una estafa elimina el sms directamente no se te ocurra pinchar ningún enlace 
ELIMINALO YA te roban datos⛔⛔
#45

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Seguro que si aciertas...