Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 13
#121

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Algunas personas han dicho que no se la pararon .....no se la verdad.de todas formas como ya te dije llevo el certificado de asuntos sociales de riesgo de exclusión porque el único ingreso en casa es este ....vamos a ver al final ....que pasara 
#122

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Hola sonia una pregunta que no me queda claro yo recibi la carta y ya mande los papales y ami me sigue apareciendo en el certificado pero veo por aki que ay gente que lo a mandando despues que yo y no les sale en el certificado lo que van a cobrar me puedes decir porque ami todavia si y a ellos no y si vy a cobrar en enero porfavor 
#123

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si te sale la cuantía en el certificado si lo cobras en el momento que te desaparezca del certificado lo dejas de cobrar tu pregunta porque unos si y otros no porque imagino que las circunstancias de cada uno es diferente por ejemplo habrá algunos que su unidad familiar ha cambiado y en ese caso por ejemplo si te paran la prestación para calcular la nueva cuantía a cobrar 🤷🏻‍♀️ cada uno sabe que hay en su casa 
#124

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, a mi me pertenecen atrasos del 2021 que aún no he cobrado y he recibido esto. A ver si puedes ayudarme. Entiendo que no me los van a dar porque me ha bajado y me han compensado. 
Gracias
#125

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Es que en esas cartas no viene si te deben o debes es una carta informativa con la actualización con lo que te corresponde de IMV para el 2023 si te deben atrasos o los debes tu te mandarán otra carta con esa información no es que te hayan compensado nada es la cuantía que te corresponde por los ingresos que has tenido en el 2021
#126

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia una pregunta ,si a mí ya me han actualizado y me han bajado la cuantía ,no tengo derecho a la subida del 15% ?
#127

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

El 15% es para todos pero te lo darán en base a lo que cobras 
#128

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a tod@s,Sonia entonces seguimos cobrando lo mismo q asta ahora no? En resumen sigue el 15% aplicado a las cuantía q nos refleja en el certificado.
#129

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Al final tendremos la subida del 8.5 más el 15%. Para los que cobramos poquito por tener algo de trabajo está bien solo quedaría que lo de los incentivos al trabajo tb se actualizara ahora en enero, sería redondo.
https://www.larazon.es/economia/20221228/y3bvcih4sjfyfdwuhqwioylu74.html
#130

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si 
#131

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Entoces la cuantía para un adulto en 2023 se queda sobre los 6400€ sobre 533 al mes más el 15%... Pero vamos en el certificado tendría que salir esa cuantía quién la cobre entera.
#132

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

En el certificado te saldrá la cuantía sin 
el 15% habrá que esperar a ver si a partir del 1 cambian los certificados y que cobramos en Enero hasta ahora no está muy claro 
#133

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Disculpa si me equivoco.. Quieres decir q suben el 8,5 de IPC y sobre ello el 15%?? Gracias de antemano 
#134

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Por lo que entiendo sí.
#135

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Como pone lo siguiente “Todo ello, sin perjuicio de la reclamación o revisión, en su caso, de las cantidades ya abonadas e
indebidamente percibidas” he pensando que era eso.
Gracias Sonia