Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
3 suscriptores
Página
6 / 13

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Sin firmar no os deja ver la notificación ... primero hay que firmarla ...al igual que se hace cuando te llega una carta certificada a casa de correos . primero firmas y después te la dan pues esto es lo mismo. ... pueden ser atrasos,como cobros indebidos,como actualizaciones.....hasta firmar no vais a saber lo que es ...como pueden estar pidiendo documentos para enviar ....enfin que puede ser cualquier cosa

Sin firmar no te deja ver la notificación 

Sin firmar la notificación no puedes verla si o si tienes q firmarla para poder verla

Ósea qe tengo qe firmar primero para verla ??

No olvídate sin firmar No hay carta q ver es así...

Si

Vale tengo firmar primero entonces no??

Vale muchísimas Gracias voy haber 

Si no creo q sea nada malo seguro q es q tienes concedido tb todo el 2023

Sonia no me queda nada claro al final por mucho que lo releo....que lío porque pone no se qué de parte proporcional así que me da a mí que será el 8'5 de IPC y lo restante hasta el 15 por ciento no?? Oju que locura leer un boe.jsjaja....ya lo podían hacer más simple tanta letrita joe

Sii 

Sii

Mi consejo q esperes a enero a ver si cambia el certificado si no sera todo igual con el 15%

Ya ya eso haré ....lo mío es un poco más complicado tengo que entregar papeles que me piden soy de oficio fui en su momento para meter a mi nieto y me dijeron que no era necesario porque era otra unidad familiar . pero claro si es unidad de convivencia y ahora me piden papeles ....mi miedo y duda que me lo paren mientras así que posiblemente en enero no tenga ni certificado para mirar 🤦🤦🤦🤦y todo por la funcionaria de turno que sabe menos que yo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️