Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 13
#91

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Efectivamente, lo que yo he entendido al leerlo es que vamos a cobrar lo mismo que veníamos cobrando estos últimos meses. Pero pronto lo sabremos 👍
#92

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si es eso y como qe me pertenecen atrasos porque este año me pagaron menos y me actualizaron en octubre y la nueva cuantía la cobre en diciembre haber si no tardan en dar los atrasos muchísimas Gracias 
#93

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Leo y leo, veo gente por aqui que hacen una muy buen labor intentando aclarar cosas, conceptos, dudas y todo mi respeto a esa gente.....
pero por otra parte y con  "perdon de la mesa" las normas, reglas, requisitos y derivados del IMV  es la mayor mierda con diferencia de todas las ayudas disponibles.....llena de trampas, laberintos, letra pequeña, letra  oculta y demas.
tan dificil es por parte de alguien de la seguridad social que deje claro las cantidades a percibir y en concepto de que? Un galimatías de los grandes....
Ahora hay una cuestión prioritaria creo yo..... 15% real o 8,5%?
Parte proporcional oblicua al PIB  de Noruega en proporción de 3/5 o pagos en diferido con una suscripción a la revista  "superpop"

#94

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

De nada lo sabia jaja lo imagine solo eso por más gente q le llegó hoy y era eso jj
#95

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver... lo primero: el dichoso acuse de notificación es, en general, un certificado de haberes de lo que habéis recibido durante el año 2022. Pero ocurren varias cosas: lo primero es que en muchos casos no se ha cobrado como ellos mantienen, y en segundo es que no es la cantidad que deberías haber cobrado (por que no contempla el 15 por ciento desde abril). Ja, ja, ja, es reírse para no llorar. Tienen empapeladas la tesorería de la SS de denuncias y las pierden todas, claro, pero les da igual. 
Otra cosa, con respecto a la "subida" es de facto una congelación si es como se dicen por aquí que será del 15 por ciento. Porque sería lo mismo que se cobró en el 2022 lo único que ocurre es que la inflación ha subido un ni se sabe en este añito. Cuando vaya diciembre del 2023 ya me contáis lo que han "subido" en realidad el dichoso ipc y cobrando lo mismo que en abril del 2022. Y eso plantearía un problema: ¿sobre qué base se calcularía entonces la del 2024? ¿con la que tenemos desde el 2022? Porque por ejemplo una persona sola pasaría de estar cobrando 491 a principios del 2022, a 565 desde abril del 2022 y ¿otra vez volver a los 491 en enero del 2024?
Otra posibilidad es que la subida real sea del 6,5 por ciento, pero eso sería otra trágala de estos trileros del gobierno (o que no se enteran, no sé que será peor) 
La tercera y lógica sería que se aplicase el 15 sobre el ocho y medio de la subida a TODAS las pensiones. ¿Qué será, será? ¿Suspense? En fin, lo dicho: reírse por no llorar. Os adjunto un medio que parece que se inclina por la opcíón "lógica", pero en fin, ya se sabe que hay mucho juntaletras por ahí suelto, ¿serán estos o los otros? Y perdonad por la "chapa", pero es necesario que haya mejor calidad en la información y más por parte del gobierno de un país. https://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2022/12/28/nuevo-paquete-de-medidas-por-la-inflacion/#IMV
#96

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pero te puedes guiar por lo que nos hagan a los demás yo prefiero esperar a ver qué cobramos en Enero 👍🏻
#97

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Te puedo mandar un trozo de la carta qe no entiendo y me dices porfa??
#98

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Hola sonia qe significa esto no lo entiendo si me pudieras ayudar pone algo de atrasos??gracias
#99

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Más razón que un santo 👍
#100

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si si eso haré estar pendiente de lo que vayáis diciendo ....si tengo la malaja de que me la paren .rezando para que no pero como al final es para incluir al niño imagino que sí ......vamos a dejar la pared lisa 🤣🤣🤣🤣😱😱😱😱
#101

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si claro a ver tmb puedes ponerla aqui tapando tus datos claro así si yo no entiendo mucho aquí hay gente que sabe mucho más.. Sonia y unos cuantos más...
#102

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Eso es la actualización es que vas a cobrar con lo de la ayuda a la infancia 1.200 eur al mes en esas cartas nunca viene si te corresponden atrasos o no
#103

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pero pone hecha de efecto dl 1/1/22 eso es porque me pertenecen … me tienen qe pagar lo qe he cobrado de menos en este año no??
#104

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Ya lo he puesto 
#105

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobrabas antes de la actualización sin la ayuda a la infancia y sin el 15%?