Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 13
#46

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.Estoy viendo todo es mentira y por lo que veo es que en vez de subir un 8,5%nos van a subir un 15% como las pensiones no contributivas.Lo que no me queda nada claro es que pasa con el complemento del 15% por lo de la guerra.Sabeis si esto del complemento lo mantienen o lo quitan.Gracias y feliz año nuevo.
#47

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

También tiene el 15%
#48

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Madre mía pues si que vamos a tener suerte.Ya era hora que nos pasará algo bueno 
#49

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes compañeros, os leo hace bastante, y es un placer la ayuda que prestais todos/das. solo comentar una cosa, segun esta pagina, nos quedamos con el 15% pero sin el 8'5.
#50

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

En mi caso, teniendo en cuenta mis ENORMES 410,10 € mensuales que me han Actualizado, si nos suben el 8,5 % + el 15 %, sería un incremento del 23,5 %, pero si nos dieran los 200 € + el incremento del 8,5 %, olvidándonos del 15 %, según mis cuentas, cobraría 108,094 € MÁS. 
De esta manera y dicho de otra forma, con el incremento del 8,5 % + el 15 %, si es que se aplicarán ambas subidas, Ingresaría, 108,094 € Menos. (108,094 € MENOS). 
*Perdonar que NO me alegre del Todo. 
Saludos y SALUD. 
#51

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pero sonia como van a cambiar los certificados si ya lo hicieron el noviembre 
#52

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si suben el IPC SI tienen que cambiar así que hay que andar pendientes a ver si hay cambio ten en cuenta que el 15% se paga en base a lo que ponga en el certificado y ando en la duda si también subirán el IPC o solo el 15%
#53

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

A vale gracias sonia eres una ayuda y una gran persona 
#54

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

De nada bonita 🤗
#55

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Comoooooo????🤔🤔🤔🤔
A ver los 200 € son en solo pago y una sola vez
#56

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#57

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Me he echo el chichi un lio con tanto número y signo...😵‍💫 
#58

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

A mi también 😂😂
#59

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

La verdad, es que este gobierno sí se está preocupando un poco por las personas que están en riesgo de exclusión social, aunque sea para ganar votos o para quedar bien, ya han hecho mucho más que la derecha y la extrema derecha. Recuerdo los años del 2008 hasta el 2014, lo duros que fueron y no existían ningún tipo de ayuda como éstas. Mi pobre madre en esos años... Si el gobierno de aquella época la hubiera ayudado como los de ahora, muchas cosas se hubieran podido evitar. Todo llega tarde, para algunos.
#60

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😭