Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 13
#106

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

730€ x eso te dijo qe si me pertenecen 
#107

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si
Tu IMV de ahora es de 1050 
Entonces 1050-730=320 x10 meses 
Total 3.200 es lo que te corresponde cobrar de atrasos 
#108

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Lo qe cobro ahora es 1200 pero no se suma el 15% como dicen 
#109

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si a 1.200 le tienes que sumar el 15%  lo que cobraras son 1.380 eur a la espera si a partir del día 1 vuelven a cambiar los certificados
#110

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pero para los atrasos no se suma el 15% no??
#111

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si llevas razón  de abril a noviembre de 8 meses no de todo el año el 15% serían 48 por 8 meses 384 y lo sumas a los 3.200 que te dije antes 3200+384=3.584 es lo que te deben de atrasos
#112

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias sonia 😘
#113

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Subo la página del BOE donde aparece  la subida del 15%.
Según pone se complementa la subida del IPC hasta el 15%, osea que nos quedamos con el 15% como máximo, al menos es lo que yo he entendido, es el párrafo cuarto de la página.
Según pone se complementa la subida del IPC hasta el 15%, osea que nos quedamos con el 15% como máximo, al menos es lo que yo he entendido, es el párrafo cuarto de la página.
#114

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pues según se lee ahí sí, parece que nos quedamos tal como llevamos desde abril. De lo cual se desprende una congelación, como ya comentó por aquí algún compañero. 
#115

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

A final has podido pedir cita con el INSS?
#116

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pues seguimos cobrando igual que estos dos meses y no tenemos derecho a los 200€, a mí, en la actualización mi renta es de 215€ con el 15% al mes para todo el 2023. Que menos que con cantidades bajas pudiéramos solicitar los 200€.
#117

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si pero para el día 4 ....antes no había y no es ni en mi pueblo es en Lepe ....lo bueno que ya habré enviado los papeles y de paso pregunto del tirón cómo va y eso a ver si allí me explican mejor .de todas formas prefiero que no sea aquí porque me va a tocar la misma de la otra vez y al final termino echándole mano al cuello .🤣🤣🤣🤣🤣
#118

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pues ya sabes cómo hacerlo 👍🏻
#119

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Ya te diré además puse para imv así que me imagino que me atenderá alguien más entendido que aquí porque aquí son los mismos de hace ya más años que yo jajaja....aparte me sacare la clave permanente....sino me aclara nada pido otra cita para Huelva directamente ...... porque de los nervios estoy porque ya me he hecho a la idea de que me la paran seguro 😩😩😩😩
#120

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pues si porque sabes que al incluir un miembro la paran pero como dices al menos que te den la clave permanente hace falta para muchas cosas