Llevo algunas semanas leyendo este foro y quería contar mi experiencia con el IMV por si mi experiencia puede ayudar a alguien. Solicité el IMV en mayo de este año 2024, desde que presenté la solicitud siempre me ha aparecido el estado como En trámite, todos los días entraba por la mañana y por la tarde a ver el estado de la solicitud y si pedían alguna documentación o algo, hasta hoy viernes siempre ha puesto En trámite, incluso ayer por la tarde, y esta mañana tenía un email de una notificación de la seguridad social, he accedido con mi certificado digital a abrirla y bajarla y era la carta de denegación del IMV, y como causa de denegación es que no se ha podido verificar la identidad del solicitante o miembro de UC. Ya tengo preparada la reclamación previa y tengo cita ya en la seguridad social para llevarla de forma presencial junto con mi DNI a ver qué me dicen, me parece absurdo no haber pedido subsanar lo que pudiera haber mal en la solicitud y denegarla así sin más. Ya iré contando como va la cosa.