Acceder

Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

104 respuestas
Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Eh mirado mi cuenta en BBVA y me pone ingresos previstos 602 e para el próximo pago y siempre eh cobrado 590 pero eh mirado en mi certificado y sale igual alguien sabe algo? Que puede ser eso
#47

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Eso quien te lo tiene que decir es tu banco...
#48

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Digo a lo mejor se actualizado nose, pero gracias
#49

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Por casualidad sabes cuando actualizan este mes o en noviembre? Gracias y disculpa
#50

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes no hay nada que disculpar, estamos para ayudarnos... Se estima que para finales de este mes.. mira a primeros de noviembre el certificado aunque la gente lo irá diciendo en el foro 
#51

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

A finales de octubre o primeros de noviembre ya deben aparecernos las nuevas cuantías en nuestros certificados integrados de prestaciones, las cuales se aplicarán en el pago que recibiremos a finales de noviembre.
#52

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas se sabe si cuando actualizen este año tendremos atrasos como otros años?? Es que me an dicho por hay que este año no va haber atrasos
#53

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola pues verás en la actualización que viene ahora a finales de este mes principio noviembre  se cruzan datos y se mira el ejercicio 2023!!! Y creo que todo las ayudas que mencionas si que computan ( aunque no lose al 100% quizás algún compañero pueda darte luz en esto) pero creo que si que computan las ayudas que has percibido en todo caso si fuese así como digo muí seguramente te baje la cuantía del imv. Pero como te digo nose al 100% si computa todo lo que has percibido en ayudas 
#54

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas. Yo también  he mirado estos dos días atrás y cobro 760 y me pone próximo ingreso pensión 787..pero solo creo que son estimaciones que hace el banco y que no hay que hacerle mucho caso. Lo importante es ir mirando las notificaciones de la SS y certificado integral y otra cosa es que hacienda cruce los datos con la SS, que también se puede ir chequeando en la AET electrónica en intercambio información  con terceros, administraciones para finalidades no tributarias tributarias
#55

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Si te aparece como ganancia patrimonial, si te mermará el IMV, si me dices el número de la casilla de la declaración de renta en donde figura, te diré con certeza si te afecta o no.
#56

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas! Me sale en datos fiscales.... Voy a subir una captura de mi declaración y así ves las casillas ok?
#57

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas! Me sale en datos fiscales.... Voy a subir una captura de mi declaración y así ves las casillas ok?
#58

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Aquí no aparece nada, por tanto no te debe de afectar. La hoja de datos fiscales que tiene Hacienda de ti los tienes? para ver si aparece de alguna manera o quizás como renta exenta.
#59

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Así me aparece en datos fiscales
.
#60

Re: Actualizacion cuantias IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Ingresos computables 3375,84 de prestación por desempleo más los 200 euros de la ayuda de la guerra de Ucrania.

Las ayudas del ayuntamiento de Málaga yo creo que son subvenciones exentas de IRPF como el IMV