Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 22
#16

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Una consulta . 

En el grupo de fb me ha dicho que respecto a los atrasos porque me ha subido, debo restar lo de la infancia es esto cierto?
#17

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si... Tienes que mirar cuanto te ha subido de IMV sin la ayuda a la infancia... La ayuda a la infancia no tiene atrasos...

#18

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

De 320€ con infancia incluida de 172,50€
Me la han subido a 1.012,34€
#20

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No hace falta... 1012=320=692x9=6.228
*Total de atrasos 6.228

#21

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenas ,perdona le han actualizado ya ? A ase de los ingresos del 2023?

#22

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Así es están actualizando ay muchísimas personas diciéndolo también en grupos de Facebook!!! A muchos son bajadas y a otros subidas y otros se quedan igual porque ya venían percibiendo el máximo. Así que gracias Sonia por avisar has sido la primera del foro👏🥰 
#23

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si
#24

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si David, a ti se te queda igual verdad, eres solo?
#25

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola,más abajo te respondió Sonini con la cantidad exacta.
No busques más que te liaran y enhorabuena por la subida.
#26

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo he consultado Carpeta Ciudadana, Tarjeta Social y Certificado Integral y resulta que en Certificado Integral me aparece que no hay nada para mostrar (tengo que ir a la SS porque al parecer me ha caducado al llevar más de 5 años sin ir), en la Tarjeta Social me aparece todo igual pero en la Carpeta Ciudadana me aparece una cifra diferente y que no me cuadra en absoluto. Me aparecen solo 35 más de lo que cobro ahora y el año pasado no cobré absolutamente nada más salvo el IMV y mi hijo que empezó a trabajar (el año anterior no trabajaba y solo fueron unos meses, no superó el límite) por lo que deberían haberle aplicado el incentivo al trabajo. 
No entiendo nada. 
#27

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ami me tiene que subir un poco pero de momento todo igual yo cobro casi el máximo somos 5 personas De unidad de convivencia 
#28

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

La carpeta ciudadana está actualizada, lo del certificado si bajas más debajo hay letras verdes, si no descárgate la App de la seguridad social y será más fácil descargártelo 
#29

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Gracias!
#30

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa