Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 22
#196

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Los 578 los cobras desde este mes hasta finales de 2025  que vuelvan a actualizar... Los cobros indebidos no te preocupes ya se los cobrarán cuando les venga bien a ellos
#197

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Y en Madrid an actualizado ya ? Me parece raro que no me baje o suba... Lo mismo tardará 
#198

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Vaya ni que lo digas .. yo estoy pagando casi 5.000 desde abril y es una deuda del 2021 creo asiq...
#199

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pero si me bajan la mensualidad es porque estoy devolviendo lo que he cobrado de mas durante 2024, ¿no? 
#200

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hay mucha gente que ni le subirá ni le bajará,y parece que si que han actualizado prácticamente a todos.
No soy de Madrid y no podría decirte.
#201

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Madrid y me han cambiado el importe a menos.
#202

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No estás devolviendo nada... Te bajan el IMV porque es lo que tenías que haber cobrado en 
el 2024.. por ejemplo yo te contrato y te pago 100 eur todos los meses pero llega final de año y te digo oye que me he equivocado y no tenía que pagarte 100 eur tenía que pagarte 80 eur devuelveme lo que te he pagado de más... Tendrías que devolverme 20 eur desde enero hasta que me di cuenta... Pero no te voy a pagar 100 eur te voy a pagar 80 y además me tienes que devolver esos 20 eur que te pagué de más por los meses que los cobraste... Espero que así lo entiendas 
#203

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ya he devuelto al IMV durante 9 meses porque se solapo con el REMI de la CAM. La causa es que van con retraso y despues me toca devolver.
Ahora estoy devolviendo a la CAM casi 150 euros porque como el IMV me pago con efecto retroactivo, se solapo con el REMI y a devolver. Juro que no lo entiendo, porque los pobres tenemos que pagar los desastres de las administraciones? Y lo mas curioso es que todo estas cosas no salen en los medios de comunicacion, solo se ponen medallas y yo les pondria una piedra en el cuello y los tiraria al mar. Perdon por mis palabras, pero es que esto es una m****a.
#204

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Entonces doy por echo que me quedo como estoy supongo yo ... Bueno por una parte miraré el lado bueno de no tener que pagar más
#205

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Xd claro,al menos no hay bajada ni deuda.
Ya solo a esperar a enero la subida aproximada del 5%.
#206

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A mí también me tocó devolver a RMI porque se solapo 🤷🏻‍♀️
#207

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Bueno.. algo es algo jajaja 
#208

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Xd si...
#209

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues a mi de 554,40€ me la han bajado a 418,70€ entonces que tengo que devolver 🤷 vaya empastre
#210

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Holaaaa ...dicen por hay que no son aún fiables nuestras cantidades ...y que no cobramos este mes la nueva cuantía? Ami me cuadra con mi declaración y en la carpeta ciudadana y en certificado de prestaciones me sale el mismo importe.... alguien sabe algo más???? 😅