Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 22
#32

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ami me sigue igual que estarán todo el mes actualizando?esque yo creo que ami me tiene que subir porque solo cobro 622 por mi y mis dos hijos
#33

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia guapa una pregunta Ami entodabia no me actualizado seguro que en estos días lo hace mi pregunta es mi niña el día 3 de septiembre hizo los 3añitos voy a seguir cobrando 115 de la infancia hasta el año que viene o cuando me lo aztualizen en en estos día me lo bajan y otra cosa el año pasado me descontaron 500 euros del imv por qué en su tiempo me daron el cese de actividad eso 500 euros me lo subirán este año gracias guapa DIOS TE BENDIGA 
#34

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Estaba mirando una cosa y es que lo que se cobre de imv y otras ayudas sociales que sobrepasen el 1,5 de iprem ( 12600 euros al año) el exceso hay que declararlo como ingresos de trabajo pero por poco no llegas,así que no hay problema ( bueno aunque te pasases tampoco habría problemas,se hace la declaración de la renta individual y ya está) y así si queréis hacerla conjunta podéis hacerla.

Ingresos imv 2024:
9 meses a 320 euros mes: 2880
3 meses a 1012. ".        "    :3036
Atrasos : 6228

Total: 12.144 ( menos de 12.600)
#35

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Confirmo me han actualizado ahora mismo lo he mirado otra vez me ha subido tal y como esperaba las cuentas perfectas están calculadas la subida es de 97€ así que todo correcto
#36

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

De donde eres?
#37

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues enhorabuena,todo lo que sea subir está bien,y no es mucho pero casi 900 de atrasos pues algo es.
#38

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Baleares

#39

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Totalmente es poco pero ya venía de cobrar dos atrasos seguidos el año pasado abril y noviembre!!
#41

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Genial entonces
#42

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A vale yo soy de astruias y todavía nada eso lo estarán actualizando todo el mes no??
#43

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si este mes en unos días o incluso horas saldrá ya reflejo ya veras
#45

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A mí me ha subido bastante menos de lo que esperaba, no tengo ni idea de si puede variar pero no me salen las cuentas por más veces que las haga.