Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 22
#46

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta yo creo que me tiene que subir pero nunca se sabe cn la seguridad social 
#47

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Graciasss🫶🏽

Entonces el año que viene me contarán así lo cobrado de más y me lo descontarán o pedirán?
#48

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No,el año que viene todo lo que has cobrado de imv en 2024,incluidos los atrasos son rentas exentas,es decir no se declaran
#49

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Como lo miro 
#50

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Lo importante es que se nos actualice antes del día 10 para tener la nómina actualizada y este mes a finales cobrar ya la nueva cuantía y atrasos al que le corresponda ..esperemos hoy y mañana se actualice a todos.
#51

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A mi ya me ha cambiado, lo mire esta mañana y no y lo acabo de mirar y ya si… me ha subido, entiendo que me deben atrasos y entonces la diferencia de lo de ahora con lo de antes multiplicado por 12 es los atrasos verdad? Le he quitado la ayuda a la infancia y todo pero creo q es así, si no me equivoco 
#54

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola!!! A mí me han actualizado también y me ha subido la cuantía... Se cobra esa nueva a finales de este mes???
Y los atrasos cuando se cobran??
Gracias 
#55

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hello!! Una pregunta! Como puedo saber si sale la misma cantidad si esta actualizado o no? 🤔
#56

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Yo entiendo q es así!! A ver si me contestan los que saben más 🤣🤣
#57

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A mi el año pasado me pagaron la actualización en octubre junto con los atrasos, pero este año no se… con la ss cualquiera sabe…🤷🏻‍♀️
#58

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Ojalá y sea este mes 😃
#59

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No tienes que quitar nada...si te pagaban 400 y ahora 600 por ejemplo 
Multiplicas 200 por 9 más 600 de la nómina de octubre que ya vendría actualizada....ellos ya ponen la nueva cuantía con la ayuda infancia sumada al igual que lo que venías cobrando ya lo llevaba sumado.
#60

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Gracias!!!! 🙏🏻🙏🏻