Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 22
#121

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que ir al INSS... Son ellos los que tienen tus datos y acceso a tu expediente 🤷🏻‍♀️
#122

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

esta es mi declaración del 2022
esta es mi declaración del 2022
#123

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

sii lo sé pero mi pregunta es si estoy yo mal con lo de la declaración si me lo podría mirar si puede claro está yo sé que tú no tiene ni la culpa ni sabe de mí expediente te pregunto en el sentido de que si es posible o estoy yo mirando donde no es en la casilla de la declaración solo es eso como veo que sabes más del tema
#124

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A mi me han bajado la cuantía de 604 a 578 euros. Fecha de inicio 1/01/2024

No he trabajado nada, no lo entiendo.
#125

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Yo es que de declaraciones no entiendo... @ritekg5 entiende más de eso .. lo que tienes que mirar es que más ingresos habéis tenido... Hay ingresos que no saben en la declaración que se restan del IMV 🤷🏻‍♀️
#126

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Mira si en 2023 has tenido alguna ayuda o algún bono como el bono térmico.. cualquier ayuda se resta del IMV 
#127

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Observo que en el 2023 tuviste menos ingresos que en el 2022, por lo que no te puedes beneficiar del sistema de incentivos al empleo del IMV, así que te descontarían de tu IMV todos tus ingresos del 2023, que es como siempre ha ocurrido en años anteriores cuando no existía esa posibilidad del incentivo al empleo del IMV.
#128

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

yo el año pasado solo trabaje 1 mes y luego estuve en el paro y de baja que eso es lo ingresos que me sale en la declaración aparte de eso esta ahy lo del bono termico que fueron 600 y alg  que también sale en la declaración osea todo lo que he cobrado sale ahy incentivo de trabajo se que no me toca porque solo cotice 1 mes pero bueno 
#129

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

En 2023 te salen de ingresos a descontarse del IMV los 5798,44 de la casilla 0018 más aparte los 661,85 del bono térmico, y como no te puedes beneficiar del sistema de incentivos al empleo, pues esos ingresos serán descontados de tu IMV como siempre ha ocurrido, y por eso te ha bajado la cuantía.
#130

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola sonia mi unidad familiar es de 5 personas 2 adultos y 3 niños estaba cobrando 1095€y me actualizan y ahora me pone 298€  yo no cobro nada sigo en desempleo desde la pandemia y mi mujer a trabajado y ahora está de baja pero no a cobrado más del sueldo interprofesional ningún mes puede estar bien esa bajada me puedes contestar por favor, gracias 
#131

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hla a mi me a subido 300€ pero quiero saber esta actualización es la definitiva o puede aver mas asta noviembre 
#132

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

El bono social termico me sale ya incluido en la declaración que fueron 600 y algo. Pero bueno ya me acercare a la seg social a ver que me dicen muchas gracias de todo forma porque lo raro es que a mi me actualizo en julio me pagan atrasos y todo y ahora me baja un cachondeo jaja pero en fin porque en el 2023 me nació una niña la añadí y me pagaron con atrasos y tal en julio y me subió la cuantía entonces por eso me parece aún más raro que me bajará con un miembro y todo más en la unidad familiar 
#133

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Es definitiva a no ser que tengas pendiente de aplicar variaciones por haber comunicado un nuevo miembro de tu unidad de convivencia o similar, aunque puede variar un poco en estos días por algún ajuste, como a veces le ha pasado a algunas personas, que por la mañana le ponía una cifra, por la tarde otra y al día siguiente otra... por eso mejor esperar unos días para asegurarse que ya no sufre cambios.
#134

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola ,buenas noches. A mi me han actualizado esta tarde, y gracias a Dios me han subido 360 más, aun no cobro lo que mw corresponde ya que somos 2 mayores y 4 menores, pero bueno feliz por que me ha llegado una carta diciendo que cada mes me descuentan 596 euros durante 8 meses por el año 2021, cosa que no entiendo mucho pero bueno.. mi pregunta es si ya se cobra a finales de este mes de octubre los atrasos y la nueva cuantía? Gracias y un saludo
#135

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ya sabes que quien únicamente te puede dar los detalles de tu expediente es desde la Seguridad Social... tendrás que preguntarles a ellos para más seguridad y respuestas más detalladas.