Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 22
#76

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Exactamente lo mismo?? Jajaja vale bueno mientras sea asi genial y no baje 
#77

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Eso es porque te han podido aplicar el sistema de cálculos con el incentivo al empleo del IMV y te has visto beneficiado del mismo (en lugar de bajarte todos tus ingresos solo te ha bajado una parte). Felicidades.
#78

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ya pero yo e estado pagando cobros indevidos asta mayo
#79

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Porque no tendrás ningún cambio en la cuantía... Seguirás cobrando lo mismo
#80

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Eso no influye ni tiene nada que ver... a quien le estén descontando de su IMV cobros indebidos se lo seguirán descontando (a pesar de haberle subido el IMV) hasta que los termine de abonar... la putada será para quienes estén en esa situación y les baje la cuantía, que ahora tendrán más meses pendientes de pagar o igual les reclamarán el importe restante de golpe.
#81

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Estos d la seguridad social no se enteran de na se supone k ya no deveria aver error en las cuantias 
#82

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

no si el año pasado no estaba trabajando el paro lo estuve cobrando desde enero hasta marzo, y en abril ya la RAI. Pero vamos que virgencita que me quede  como estoy que esperaba mas descuento. 
#83

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si esos meses que citas son de este 2024, entonces a ti "el susto" te lo darán en la revisión del año que viene en todo caso... a mí me lo deben de pegar este año, mañana o pasado miraré mi certificado, porque total salga lo que salga poco se puede hacer a estas alturas salvo resignarse.
#84

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

no,  es del 2023 de verdad, si termine de cobrar la rai en febrero o marzo de este año.
#85

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Entonces es posible que te hayas podido ver beneficiado por la aplicación del sistema de cálculos al incentivo del IMV y por eso no te haya bajado todos los ingresos que tuviste en 2023 sino solo una parte... en mi caso también espero que sea así en parte, aunque bueno está claro que si superas unos límites ni incentivo al empleo ni historias.
#86

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ya me han actualizado 10,38€ menos. Como hay que devolver esos cobros indebidos?? Gracias
#87

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pero incentivo de? no entiendo si yo estoy en el paro desde diciembre el 2020, y la vital la solicite en febrero de 2022.
#88

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Desconozco los detalles de tu caso, pero si en tus cuentas no te cuadra que te hayan descontado todos los ingresos que tuvieses en 2023 y ves que solo te han descontado una parte de los mismos, la única explicación es esa, que te hayas podido ver beneficiado por ese sistema de cálculos que ya se usó en la revisión del año pasado si cumples ciertos requisitos (en concreto, para la revisión de este año, que la casilla 0022 de tu IRPF 2023 tenga un valor superior a la 0022 del IRPF 2022)
#89

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Tranquila que ya te los pedirán más adelante, igual dentro de dos o tres años (ahora están reclamando a la gente los cobros indebidos del 2021, así que mira tú como va la cosa)
#90

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues vaya...de igual forma no voy a notar mucho la bajada (por suerte) y ademas hau previsión de subida en enero no? Se sabe el % aproximado de subida? Gracias