Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 22
#61

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No , el año pasado pagaron en noviembre nueva cuantía y atrasos . Este año parece que tienen mucha prisa en actualizar.

#62

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No lo puedes saber 🤷🏻‍♀️
#63

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Cierto, acabo de mirar la cuenta y fue en noviembre. Me he enagenado… lo q no recuerdo es si la actualización  la tuve a ultimo de octubre y por eso me lo pagaron en noviembre.. eso no lo recuerdo bien 
#64

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Me podéis ayudar porfavor acabo de mirar y me la an actualizao antes cobrará 622 y me lo an subido a 1.214 me podéis decir cuanto tendría k cobrar de atrasos porfavor estoy muy nerviosa y si me lo pagarán este mes gracias fe antemano
#65

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Tus atrasos serían la diferencia por nueve meses (1214 menos 622 por nueve meses son 5328 euros) que deberías verlos en tu cuenta junto con el mes actual en el próximo ingreso.

Enhorabuena.
#66

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Tienen prisa, Creo que será por la demanda que han puesto que se exige que los cobros indebidos se paren mientras no hay solución. Querrán cobrar antes, de que suceda.
#67

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#69

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Como saber si esta actualizado? Que fecha debe poner
#70

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Yo he mirado esta mañana y tenia la misma cuantia acabo de mirar y ya me lo han actualizado, para mi sorpresa me esperaba  menos cantidad por que, el año pasado estuve cobrabando paro aunque no llegaba a los 150€ durante 3 meses y pedí la RAI que me la condedireon y la estuve cobrando desde abril. Para mi sorpresa veo que solo me han bajado 49€ cobro 484€ y ahora menos lo 49€ no entiendo nada, pense que era mas lo que me iban a descontar. 
#71

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Se sabe si te ha cambiado el importe mensual, ya sea al alza o a la baja, aunque ya te digo que no a todo el mundo le tiene por qué cambiar.

Lo que está claro es que parece que lo te aparezca en el certificado el día 10 es como se te queda ya definitivo para este año, porque las nóminas de este mes ya vendrán revisadas con las nuevas cuantías que le corresponda a cada uno.
#72

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenas noches ami me pone la misma fecha 1/1/2024 751 y aora me pone 1/1/2024 712
#73

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Esque me pone la misma cantidad exacta con los céntimos y todo por eso nose si me ha actualizado
#74

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No lo pone en ningún sitio... No cambia la fecha... Si no te cambia la cuantía es que cobraras lo mismo 
#75

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues ya está, lo tienes revisado.  Te ha bajado unos euros al mes y dicha diferencia por los meses de este 2024 que no has cobrado la nueva cifra y te han ido abonando un poco de más, es lo que te pedirán de atrasos dentro de un par de años (este año por ejemplo estaban reclamando cobros indebidos del 2021)