Acceder

Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Hola me lo an actualizado  y de cobrar 622 ahora me sale 1.214 me podríais decir porfavor cuanto tendría que cobrar de atrasos esque estoy muy nerviosa y nose ni calcular y si eso lo cobro este mes gracias
#17

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Es fácil... La diferencia...
*1214-622=592x9=5.328
*Total de atrasos 5.328 eur
#18

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia y eso me lo tendrían que pagar este mes o como va eso 
#19

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

El año pasado lo pagaron el mismo mes .. si hacen lo mismo SI deberías cobrarlo este mes..
 Los 5.200 más los 1.000 de la nómina 
#20

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Me cuadra lo que digo porque claro. En mi caso esque 2022 no recibía IMV pero no hacía el mínimo para tener que hacer declaracion de IRPF, hoy por fin he conseguido ver el borrador, y mis ganancias netas más 80,17 que recibí de bono social térmico coincide literal con lo que me vino en la carta en septiembre de cuales habían sido mis ganancias… es decir se han tenido que basar en 2022 porque he hecho el cálculo y me salen hasta los céntimos exactos, no hay error por parte de ellos ni por parte mía.. fijándonos en 2022 claro.. son 306,76 lo que me decían que iba a recibir y haciendo ese mismo cálculo que he hecho mirando la declaración de 2022 en 2023 debería cobrar 428,68. Espero sea así y no estar equivocado (y ya si me lo confirman antes del día 10 mejor 😅)
#21

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

hola por lo que veo estan ya actualizando,hay alguien de murcia que se lo haigan hecho ya?
#22

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Hay muchísimas gracias madre mía que subidon me acabas de dar y ahora para las navidades de lujo 
#23

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Si Sofía,al decirme que la echo en enero eso le contesté que seguramente mirarían la del 22 porque aun no habíamos hecho la del 23.

#24

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ya están actualizando....mira ya porque posiblemente ya esté actualizado y ya nos dices 
#25

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ya vi después tu respuesta 
#26

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo cobraba 571, 06 y ahora me sale 571.07 un céntimo solo me a subido puede see? 
#27

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Me alegro por ti 🤗
#28

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Si... Puede ser 
#29

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Me alegra volver a leer a todos los que erais habituales y más participabais y ayudabais en este foro.Saludos.
#30

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

El caso es que nos dejen 🤗... Porque yo con Sofía nunca perdí el contacto es más la tengo en watssaap... Y este verano nos conocimos que vino a Madrid a un concierto