Acceder

Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 8
#31

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias...la cosa es que nos dejen ....y podamos decir las cosas tal cual son ya me entiendes 
#32

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Siiiiii que bien finde echamos ....el grupo de tres sigue estando igual que siempre pero el foro termina quemando cuando no hay respeto y educación 
#33

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Siii... Y conocí tus niñas y tú a la mía... Eso sí flipe con tu hermana como se maneja la tía con el coche por Madrid 😳
#34

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Claro esque a mí en cada sitio me decían una cosa. Ahora he conseguido mirar mi renta de 2022 (q como estaba exento de hacerla me ha costado mucho encontrarla) y he visto q coincide en la carta que me vino aprobándose el IMV toda la cantidad y haciendo la misma cuenta pero con 2023 me debe de subir si o si.. lo que no sé es si en estos días, en breve o antes de que acabe el mes 
#35

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Jajajakak cómo si viviera ahí de todas la vida 
#36

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ah es bonito eso de hacer amistades y fuera del foro,pero también servís de ayuda a mucha gente que confía en vuestros conocimientos de esta ley.
#37

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A veces no son todas las actualizaciones el mismo día .....el año pasado fue entre noviembre y diciembre así que ten fé que puede cambiar todavía.sino y crees que debería subirte pide cita presencial y allí que lo miren bien a veces tmbn se equivocan
#38

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Claro,pero la verdad solo tiene un camino y sois de ayuda para muchos...el que se gana un prestigio es por algo.
#39

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias 😊😊.y si es bonito poder decir que el foro me ha dado dos buenas amigas . Sonia y Aintzane....por cierto a la segunda me toca verla este finde .... Marbella me espera 😜😜😜
#40

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Preciosa 🤗
#41

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Si llevo toda la vida en Madrid y me perdía yo más que tú hermana... El metro creo que no os gusto tus hijas tenían una cara 😂😂
#42

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajaja somos más de andar 
#43

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

@sofia1979 hola porfin me ha cambiado el importe y me han subido de 350 a 950 .en el certificado de prestaciones.pero en la carpeta ciudadana me pone 412.... No me cuadra ni lo que cobraba antes ni nada este mes ya cobramos la nueva cuantía?
#44

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Biennnn .a la carpeta ciudadana no le hagas mucho caso ...tarda más en cambiar .si en principio en este mes ya se cobra la nueva cuantía y atrasos.enhorabuena es un buen pellizco .me alegro un montón ☺️☺️☺️☺️
#45

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias por tus palabras 😊😊.se agradece muchísimo