Acceder

Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

He estado un año cobrando 350 porque me descontaron la Rai por VG....pero este año lo han actualizado bien porfinnnnn. muchas gracias  🥰🥰🥰🥰 suertee a todossss🥹🥹
#47

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Sabes que tienes atrasos.. que si lo hacen como el año pasado lo cobras este mes 
#48

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Siempre puedes reclamar ese año que te computaron la rai.haciendo una rectificación de la declaración y reclamando..no recuerdo si lo hiciste o no ...sino ya sabes pide rectificación y reclama porque es tuyo 
#49

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Siiiiiii🥰🥰🥰🥰 muchas gracias cuando cierren nómina puedo llamar aver si pagan atrasos tbiem no?
#50

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Llama a partir del día 15...
#51

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

De nada,es la pura realidad 🙂
#52

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗
#53

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

🤗
#54

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!! Tengo una súper duda a ver si me podéis ayudar porfa.
Yo eche el imv el 6/2/2023 me la aprobaron el 5/4/2024 con la cuantía de 110 porque miraron lo que había cobrado en el 2022.
Hoy he mirado y me han actualizado y me la han subido a 905 (estoy súper contenta ) porque no he tenido ingresos y mi gran duda es que atrasos me tienen que dar? Porque yo no he tenido ingresos ni 2023 ni 2024 ....muchísimas gracias y suerte a tod@s !
#55

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena... tus atrasos serán de estos meses del 2024 que no has cobrado la nueva cuantía actualizada, es decir, nueve meses de la diferencia entre los 905 que deberían haberte abonado cada mes (que es lo que te indica el certificado integral de prestaciones) frente a lo que hayas estado cobrando cada mes de este 2024.
#56

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches perdon qie me wnteometa a nosotros tambien nos descontaron la rai si no es por violencia se puede reclamar?
#57

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

No... La rai es un ingreso computable y se descuentan del IMV... Solo no se descuenta en el caso de ser Rai por violencia de género 
#58

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias Ritekg5 
#59

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia como siempre tu tan atenta mil gracias 
#60

Re: Actualización IMV - Ingreso mínimo vital

De nada es para lo que estamos aquí, para intentar ayudarnos... Si no nos morimos de asco 🤗