Acceder

Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital
Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 7
#46

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

No es eso lo que yo estoy tratando de aclarar @Cmjk9 
#47

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Claro...es eso,viviendo solo no tendría ningún problema,solo resolver el tema de no pasarse de patrimonio pero con ese dinero en la cuenta no sé si la asistenta social certificará que está en exclusión social
#48

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

viviendo solo no tendría ningún problema
No le deis ideas, a ver si al final para que le concedan el IMV va a echar a su tía de la casa 🤪

#49

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Esa es una opción, que he omitido desde el principio porque a veces no es tan sencillo encontrar hueco en alguna parte. 
#50

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Lo considere si pudiera mudarse solo y que pase los 6 meses y solicitarlo, pero la seguridad social y servicios sociales no sé cómo lo vean eso, y como están hoy en día los requisitos de buscar vivienda, está difícil. Espero lo pueda resolver de alguna u otra forma.
#51

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Hay muchas formas para que no se refleje algo en alguna parte.
#52

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

En esta solicitud que eche y me la inadmitieron, cuando entraba al estado me salia esto con el titulillo documentacion pendiente mando fotos:

#53

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Baliana si te entendí y tú planteamiento es ortodoxo y correcto pero....todos los que conviven en un domicilio a efectos de imv forman parte de la unidad de convivencia a no ser que tú demuestres que no es así 
Eso llevamos días contándome que lo demuestre,el dijo que necesita ese certificado de asuntos sociales y la asistenta le dice que están hartos de que la seguridad social les encargue trabajos que debería hacer dicha seguridad social.
Es decir se pasan la pelota de unos a otros y Miguelín en medio...por eso le decía que debe luchar porque si no pasara el tiempo y nada conseguirá.
Pensé en qué si tía le haga un alquiler,en pedir un poder notarial etc pero yo me movería y buscaría alternativas al planteamiento que le expusiste porque es el lógico pero me temo que lo tendrán 15 meses esperando y vendrá denegado.
Es solo mi opinión claro
#54

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Creo que ahí buscaban ciertos documentos que no aportaste en su momento, chico...
#55

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Jajaja te prometo que pensé decirle que si su tía no estaría más tranquila en una residencia...broma
#56

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

#57

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Mudarse de vivienda y empadronarse en un nuevo domicilio tantas veces como se necesite o se quiera, es algo que todavía no está prohibido, mientras se cumplan los periodos de tiempo, en este caso 6 meses, para la solicitud del IMV. Lo que piense la asistenta social al respecto...  
#58

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Miguelín,parentesco tenéis,así que te deben hacer el de exclusión social y recuerda lo que te mandé que considera la comisión europea para estar en riesgo de exclusión social
#59

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Yo hasta he ido al futuro y he leído los titulares "persona aquejada de algunos desequilibrios y trastornos psiquiátricos, tras varias citas en su centro de salud, servicios sociales y su participación en un foro de internet, mete en una residencia a su tía para que le concedan el IMV"


#60

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Eres un crack Riteckg...hasta en un tema tan serio como este de Miguelín,sacas unas risas