Acceder

Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital
Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Es que me instigáis, cabroncetes, jajajaja y encima me lo ponéis a yema de huevo hacer la coña.

#62

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Xd jajaja damos ideas y deben volver a abrir psiquiátricos para meter a tantos que meteríamos...sobre todo políticos con ideas y leyes chusmas
#63

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Vamos improvisando...empezamos con un vía Crucis y acabamos con unas sevillanas xd
#64

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Espera, que acabo de hacer otro viaje al futuro y me he traído otro titular "no contento con la que lío con su tía para pedir el IMV, busca a un conocido forero de rankia muy participativo en asuntos del IMV y le saca los higadillos por sus chanzas sobre el asunto"



P.D. No te enfades, @miguelin333 y perdóname las bromas, pero es que lo tuyo da para mucho, tío, que mira que llevamos ya varios días con el asunto.  Un abrazo y suerte, de verdad.
#65

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Que ganas tengo de cobrar, será que cobraremos atrasos ?
#66

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Janelica si pudiese empadronarse solo no habría problemas,incluso no habría impedimento por el tema de patrimonio.
La casa habitual no computa y si patrimonio si solo dejase en el banco 20.000 o 21000 cumpliría los requisitos.
No sé si Miguelín tendría esa opción y pudiese empadronarse en una casa el solo.
Respecto a los 6 meses,su idea es solicitarla en julio de 2025 para que le tengan en cuenta los ingresos de 2024 que fueron cero euros
#67

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Eso a quien le haya subido... los que no, pues a comernos los mocos con lo que nos hayan dejado 🙄 pero bueno, es lo que hay.
#68

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

la asistenta le dice que están hartos de que la seguridad social les encargue trabajos que debería hacer dicha seguridad social.

La asistenta social puede decir misa, barruntar lo que se le antoje y todo lo que quieras, todo lo cual no es motivo para no hacer un documento que una administración pública le exige pero....  ¿por qué puede responder así y no hacer el papelito de marras la asistenta social? porque Miguel solo tiene su palabra, la de que un funcionario por teléfono le está pidiendo un papel...es por eso que le digo a Miguel que tiene que ir al INSS y que se lo den por escrito o bien se lo envíen por e-mail y con ese papelito ir a visitar a la asistenta social y que le haga su CERTIFICADO.

Porque ahora, vamos a ponernos en el lugar de la asistenta social ¿te imaginas estar haciendo a discreción, todo el tiempo, certificados, papeles, documentos, estampando sellos a demanda de las personas que pasan por el mostrador de los asuntos sociales sin saber exactamente que los necesitan o es que "ellos creen que pueden llegar a necesitarlos"?  
#69

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Seguro que si.
Los que los cobréis,claro xd
#70

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Los de la seguridad social tendría que daros un % a quienes os dedicáis ayudar a los demás😭 
#71

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

A mí ya me pagan con el IMV jajajaja lo que pasa es que desde que se fueron Sofia y Sonia ahora echo más horas que antes jajajaja
#72

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Eso está raro Baliana, porque los servicios sociales, saben que ese es uno de los requisitos cuando viven más personas e incluso ellos son quienes mandan directamente a la seguridad social lo de la exclusión social - vulnerabilidad.
#73

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Baliana que estoy de acuerdo contigo,pero eso esgrimió el,que le ponían pegas,por eso decía al principio lo de luchar y pelear y no amedentrarse ante la asistenta ni ante nadie.
Todo debería ser como dijiste en tu primera intervención,hacerlo ajustado a lo que requiere la ley y que todos los estamentos hicieran correctamente su trabajo pero ya ves que no es asi
#74

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

Entonces Riteckg tendría para 6 viviendas y hasta podría dejar que Miguelín se empadronase en una.
Yo trato de colaborar pero Riteckg es el que más ayuda presta 
#75

Re: Mi caso del imv, solicitud inadmitida... - Ingreso mínimo vital

No lo creerás pero participo más en el foro desde que se fueron Sonia y Sofia para echarte una mano y aligerarte trabajo xd