Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

288 respuestas
Página
16 / 21

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

La recibió solo quien le cambió la cuantía en mayo... si te cambió, se te enviaría telemáticamente por DEHú y allí estará disponible.

Ahora (tras la revisión de octubre), a partir de finales de octubre y durante noviembre, sí que se enviará a todo el mundo como ha sido habitual en años anteriores (te cambie o no la cuantía mensual del IMV) y a través de DEHú podremos recepcionarla telemáticamente. como siempre ha ocurrido.

Hola yo tampoco  recibí nada de esa notificación  ni postal ni en deu. Tu as mirado en dehu? Saludos

a mí no me ha cambiado la cuantía será por eso,espero se quede igual en octubre,gracias 

Cuando te ha llegado la carta ?? , digo si te ha llegado otra aparte de la de mayo que nos llegó a todos

Cuando hicieron la revisión en mayo con la cuantía provisional venía explicado que el importe nuevo, en el caso a los que les ha cambiado, era con efectos 1 de enero de 2025 .Ayer tuve cita en la SS y me dijeron que en noviembre a los que les venía subida les pagarán los atrasos de enero a mayo ,ya que en junio se cobro la nueva cuantía .A los que no les ha variado nada igual no han notificado ,eso no lo sé 

No ,pero en la de mayo ponía efectos desde 1 enero 2025 .Ayer en SS me explicaron que los que tienen subida cobrarán atrasos de enero a mayo ,ya que en junio se cobro la nueva cuantía .Los que no la hayan cobrado será hasta el mes que les cambió la cuota 

Vale , a ti te está cambiando el certificado integral de prestaciones a 1 de septiembre también y el mes pasado a 1 de agosto?

He mirado para hacer tú tabla, como se lo que me corresponde? Por un importe de mi declaración y mirando la tabla del imv no? Es que ahora mismo no sé que es lo que me corresponde a mí. Gracias! 

como se lo que me corresponde? 
Vuelve a leer mi post https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6933915-cuando-aumenta-imv-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_6938686 tranquilamente... "en amarillo es lo que te notifican en octubre que te corresponde mes a mes de IMV" ... hasta que no te notifiquen en octubre cuál es nuestro IMV mensual correcto tras la revisión de ingresos no hay nada firme.

En Mayo, segun los datos provisionales de La Agencia Tributaria  me bajaron la cantidad  a 366,98,  cuando segun los datos definitivos de La Agencia Tributaria osea segun La Declaracion de La Renta 2025 me corresponden 512,25, luego en Octubre  cuando actualicen  y pagarme los 512,25 me tendrían que pagar atrasos de Mayo a Septiembre por la diferencia verdad?

Entonces será así y noviembre pues los que cobramos unos días ante pues será a finales de octubre los bancos que adelantan 

En carpeta ciudadana me sale  más 

Si 

Entonces te pagarán la diferencia de los meses que has cobrado menos ,más tú mensualidad