Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
74 / 79

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Hola. Bns tardes. 
Estoy en un foro de imv y todos lo tienen ya actualizado,,, me sigue poniendo 1 agosto 2025 en certificado integral de prestaciones,,, seré de las últimas? 

Ami en el certificado me pone 1 de octubre y en carpeta 1 de enero yyo e tenido subida 

Ami en el certificado igual 1/10 y me an subido 16€

Y Ami me sale con fecha 1 de octubre en el certificado con el recorte de 166 euros mensual y sin aplicar incentivo 

Ami en el certificado me pone 1 de octubre y en carpeta 1 de enero yyo e tenido subida 

Hola, ¿alguien sabe qué significa: 01-01-S ? Gracias!!

Hola buenas tea cambiado la cantidad en el certificado 

Uff a mí me ha pasado lo mismo, de 658€ q tendría q cobrar me han bajado la cantidad hasta los 492€ con algo. En mayo me aplican el incentivo por unos 4000€ (q no llega ni al 60% de la renta anual del imv) y ahora me quitan parte del incentivo que estaba exenta en su totalidad del cómputo total del importe anual del IMV. Y yo me pregunto, cómo es posible?. No entiendo nada

Vaya cagada que han hecho con el incentivo al empleo. En mi caso 179 menos, y encima sin poder reclamar??? Sino te lo paralizan. Algo se podrá hacer!! 

Lamentable😡😡. Han hecho lo q han querido, te lo aplican y después te lo quitan generándote lo más seguro cobros indebidos en el futuro, no se puede hacer peor 🤦🤦

Hola buenas, me e metido en el certificado integral y me pone 1 de octubre y la cantidad se me a quedado igual eso está actualizado? Porque no me cuadra me tenian q ver subido mas porque me pertenecen 100€ mas y además la renta mia y de mi marido es de 0€ no me cuadra somo dos adulto y dos niños tenia q ver cobrado 1.251€ verdad? O estoy oquivocada? 

¿Habéis pensado en trabajar?

No estás le llendo los mensajes? Cuando te piden que devuelvas y las cuantías bajan como es mi caso y el de muchas personas es en muchos casos por estar trabajando como es mi caso ojalá encontráramos un trabajo que no tubiéramos que depender de la ayuda, también hay que estar consciente de que cundo te baja es porque te has pasado en las cuantías y luego que devolverlo,en mi caso lo prefiero porque significa que estoy activando un empleo si no es un gran trabajo por el momento en algún futuro seguro que lo tendré

Buenas gente yo estoy igual me pone en certificado integral 1 de octubre y en carpeta ciudadana 1 de enero , yo creo que si nos dan atrasos ya que mi caso no estaba cobrando lo que me pertenecería un adulto y dos niños familia monoparental mi cuantía estaba mucho por debajo y con el complemeto a la infancia y ahora me sale lo que de verdad tendría que estar cobrando , me deberían si o si atrasos ,. Habrá que esperar a la carta o mismo al día que cobremos y ver qué pasa ..... No hay nada claro 🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

Igual que a mi.