Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
75 / 79

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

A mí me an subido 16€ y en carpeta ciudadana ami jamás me a aparecido la vital ni ahora ni en histórico ni nada 

Hoy se me actualizó   el Certificado Literal de Prestaciones de La Seguridad Social con fecha de efectos 1 de Octubre de 2025 con la misma cuantia que me corresponde segun La Declaracion De La Renta 2025 que en La Carpeta Ciudadana con fecha de efectos 1 de Enero de 2025. 
Como en la actualizacion  provisional de Mayo me bajo la cuantia que venia cobrando desde Enero 2025,  y ahora con la actualizacion de Octubre la cuantia que realmente me corresponde es superior, me corresponden atrasos de Mayo a Septiembre,  se pagaran con la Nomina de Octubre o con la de Noviembre?.

🤬 Pues ya estamos todos "revisionados" y jodidos, esta mañana estaba igual y al ver vuestros mensajes he ido a mirar, cambiado a 1/10/2025, con la "subida" bajada y una deuda de unos 520 euros generada por la mala aplicación que ellos mismo hicieron. Una mierda me vuelvo a fiar del 020 (llamar para asegurarme de que la subida era correcta), de la cita online y de la madre que los parió cuando salen poniéndose medallas por no "dejar nadie atrás". Será para nada pero me voy a despachar a gusto en la reclamación previa.

Buenas tardes, si efectivamente ya esta la cuantia actualizada, lo que aparece en carpeta ciudadana a efectos de 1.1.2025 sera lo que vayamos a cobrar

Y a mi el1 de agosto 2025 en certificado integral de prestaciones... Estoy en un grupo del imv en Facebook, están todos actualizados menos yo... 

Ritek5, a mi me sigue poniendo 1 agosto 2025 en certificado integral de prestaciones que es donde siempre lo he mirado. No se mirarlo ya en otro sitio... Porque hasta hace 5 minutos me seguía poniendo 1 agosto 2025 en certificado integral de prestaciones???. Dime.. Este 2025 cobro hasta día de hoy 658,81 un adulto solo...   Que deduces, seguiré cobrando igual? 

Genial, pues ya estás revisada... no parece que los certificados integrales vaya a poner fecha de efectos económicos de enero como debería mostrar (desde que lo cambiaron en mayo ya no sale como antes, pero bueno)

Sí, la diferencia de 219 a 127 desde enero a abril, pero también tienes cobros indebidos de 310 a 219 de estos últimos 5 meses ... estate pendiente de la notificación del ajuste realizado que recibirás por DEHú que allí estará mejor explicado para que puedas hacer tus cuentas y revisar si son correctas.

Podría ser... tranquila... míralo mejor el lunes.

Holaa yo cobraba de enero a abril 57.50 de mayo a septiembre que me subió 383.64 y ahora me pone 116.94 atrasos cobros indebidos o q?que lioooo

Ya te cambiará para ponerte octubre el lunes cuando lo saques de nuevo.

Desde que toquetearon los PDF del certificado integral de prestaciones en mayo, creo que tardaremos en ver ese funcionamiento de antes ... ahora sale la fecha del mes en curso una vez lanzada la nómina (si lo sacas el 8 de octubre te sale septiembre, si lo sacas el 11 de octubre te sale 1 de octubre), ergo me sigue pareciendo más fiable con información anticipada lo que aparece en carpeta ciudadana.