Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
77 / 79

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

importe actualizado en certificado integral de prestaciones 

Buenas noches ritelg5 perdona que te moleste otraves con mi nueva pregunta como ya te comenté ante me subió en mayo y me bajó ahora en octubre mi cantidad es de 1376€ ya lo tengo actualizado en carpeta ciudadana y en el certificado integral de prestaciones pero esque somos 5 dos adultos y 3 niños y mi pareja es beneficiario en su carpeta ciudadana le sale la cantidad de 301.09€ entoces no cuadraría lo que me dan no? 301.09€ x 12 son más de 1376€ da 1.509€ no entiendo esto

Hola ritekg5 crees que el importe del certificado es el que vamos a tener asta enero abra atrasos en octubre 

Esque tenía entendido que Alós beneficiarios que en este caso es mi pareja y niños si yo cobro lo que me pone Ami son 1376€ ÷ 5 que somos sale a 275 mensual de cada miembro y Ami pareja le pone en su carpeta ciudadana 301.09€ desde 1/01/2025 

Al titular le sale la cantidad exacta mensual y a los beneficiarios cuando acceden al certificado integral de prestaciones o a la carpeta ciudadana le sale la proporción de la cantidad que recibe , el ejemplo es lo de tu marido los 300€, osea que a cada uno son 300€ y en total hace la cantidad que cobras 

Buenas gracias x responderme si a eso me refiero que le sale a 301.09€ a cada miembro entoces no cuadra porque me pone en certificado y carpeta ciudadana 1376€ y tú la cantidad mensual de cada miembro a 301.09€ lo ajustas y son 1505€ es aloque me refiero que no cuadra la cantidad de cada uno con la mía mensual me entiendes? 

Si te he entendido, ¿pero te lo han actualizado hoy el certificado integral de prestaciones? Puede ser que a tu marido no le hayan actualizado todavía la carpeta ciudadana. O yo ya no sé qué pensar hacen lo que les dan la gana los del inss . Lo suyo sería que te pusiera 1500€ y pico 

Buenas necesito ayuda yo estoy cobrando la ayuda a la infacia 230€ asta hay bien je mirado en el certificado y me salf 650e a fecha de 1de octubre ok mi marido mira en su certificado y pone 230e eso por que es si estamos en la misma casa 

Es porque se ve que tú eres la titular de la prestación y cuando te lo descargas tú te sale lo que cobras mensualmente y a tu marido la proporción de la ayuda que son los 230 €, cada uno cobraría 230€

eso es yo soy la titular pero los 650e eso voy a cobrar o los 230e como estado cobrando .....otra cosa en el de mi marido sali ins de toledo y rn el mio sali ins de madrid 

Cobraras los 650€ más atrasos , y lo de los datos de uno de Toledo y otro de Madrid no sé porque será se supone que es el mismo expediente y debe poner Madrid no sé qué habrá pasado . Pero lo bueno es que cobras los 650€ más atrasos dese enero 

gracias por ayudarme entonces me an cambiado la infancia por la vital gracias 

De nada ,  también te llegará una notificación explicandote el cambio . 

una ultima pregunta si no es mucho pedir como calculo los atrasos desde enero o desde mayo ...