Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,13K respuestas
Página
76 / 79

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Gracia  por tu respuesta,  sí sí, en Carpeta Ciudadana me aparece con fecha 1 enero 2025 la misma cuantía exacta que en el certificado integral de prestaciones que me acaban de actualizar hoy con fecha 1 de octubre, y que son los 658,81€ (y que es la cuantía que he cobrado durante todos los meses de este año) entiendo que eso significa que el INSS me está diciendo "que estamos en paz" que ni debo ni me deben ellos nada, ¿no?

En un foro de Facebook del imv todos lo tienen actualizado....

Yo no se mirar en carpeta de ciudadanía,,      haré eso iré mirando a ver.... 
Gracias 

Pues yo estoy trabajando y lo que me suben el sueldo te lo quitan de IMV sin aplicar incentivo . Luego se preguntan porque la gente no trabaja pues alli esta la respuesta 

Holaa yo cobraba de enero a abril 57.50 de mayo a septiembre que me subió 283.64 y ahora me pone 116.94 atrasos cobros indebidos o q?que lioooo

Lo que trate de estar diciéndote el INSS no lo sé... ¡¡no lo saben ni ellos 😅!!

Yo solo te digo lo que siempre he indicado: carpeta ciudadana es donde primero se muestra la revisión realizada, la fecha de efectos económicos (por eso esta aparece con fecha del primer mes de este 2025 que cobraste IMV, porque se aplica con retroactividad para cada mes de este año) y que importe bruto es tu IMV asignado e importe líquido (lo que te llegará al banco si estás sufriendo alguna minoración) que no es poca información y está genial.

El certificado integral de prestaciones te pone ya fecha de octubre porque las nóminas ya se han realizado, ergo refleja el IMV asignado actualmente a pesar de que primero lo pudimos ver antes en carpeta ciudadana.

Holaa yo cobraba de enero a abril 57.50 de mayo a septiembre que me subió 283.64 y ahora me pone 116.94 atrasos cobros indebidos o q?que lioooo

Ya, por fin,,, ha sido al darle a descargar de nuevo.. Parece ser que siempre descargaba de la misma manera, del mismo método,,,  creo que me entendéis... Me dice 1 de Octubre 2025, mismo importe que he cobrado este 2025,  658,81€. Eso es lo que si cobrare yo ya el 2026, aparte si la suben un poco.... Sì?. 
Ayyy gracias, menos mal, llevo todo el día mirando y siempre me decía en agosto.. 

ya me pone octubre y lo mismo de todo el año así que ni tan mal.

Que trabajen los políticos, que tienen mucho por hacer y para eso tienen sueldos de 7000€ por no hacer nada. Hay que seguir votando a Sánchez, que con el PP no hubiéramos olido el IMV ni por casualidad y al final robar roban todos a manos llenas jaja, e inmigrantes son necesarios, con una natalidad del 1.20% que tenemos, sin ellos nos quedan cuatro días.

Ves... hombre de poca fe 😅

Genial... por cierto, diles que nos manden lechugas, soles y chistorras con folios y sobres sin pudor para todos, que si lo hacen el vino ya lo pongo yo.

Te imaginas? jajajaja :D

1 adulto-1 menor-Sí monoparental