Acceder

Certificado integral - Ingreso mínimo vital

184 respuestas
Página
5 / 13

Re: Certificado integral - Ingreso mínimo vital

Hola ritekg5 que tal todo? He visto que gracias a tu consejo de hacer IRPF individual me subió la cuantía. Hay retrasos en este caso o no? Gracias y saludos

Ami hay me pone 1/5/2025 no mea actualizado en todavía no?

me pone 1/5/2025 no mea actualizado en todavía no? 

Ni idea... ¿Te ha variado el importe?, si te ha variado será que sí...

Pero lo más raro de todo que en certificado de cobro resumen me pone uno de mayo que lio

Si te pone fecha de mayo ya es que estás actualizada tesoro saludos de corazón ❤️❤️

No nada ni un céntimo 

Si te ha subido, pues tendrás derecho a atrasos... ¿cuándo hicisteis el IRPF?

Pues estarás pendiente o no habrá habido cambios en tu caso... no a todo el mundo le tiene por qué variar el importe.

El 10 de abril ritekg5 

O sea, al poco de abrirse la campaña... ok... gracias y en horabuena.

Si pero eso me lo pone en certificado de cobro resumen pero en carpeta ciudadana me pone 1/5/2025 k lío k sea lo k Dios kiera

Si pero me supongo k la fecha si 

Gracias ati por todos los consejos que en su día me distes ha sido un gran compañero y una vez más te pido mil disculpas por lo pesada que llegué a poder ser entonces los atrasos serían desde enero hasta ahora mayo no? Bendiciones de corazón ❤️ ❤️ ❤️ 

A ver entiendo por lo que dices que en carpeta ciudadana te sale 1 de mayo y en el certificado que sacaste también te sale uno de mayo entonces que lio hay? Yo por lo que dices si los dos sitios te sale con fecha 1 de mayo del 2025 es que estás actualizada y no te ha cambiado la cuantía saludos de corazón 

entonces los atrasos serían desde enero hasta ahora mayo no 
Si no pasa nada raro, pues tú ahora a final de mes cobrarás la nueva cuantía (que es el pago de mayo 2025) y los atrasos (la diferencia) de los meses de enero - febrero - marzo - abril, todo en un único pago.

Aunque claro, también pueden abonarte solo la nueva cuantía y los ATRASOS comentados cuando les dé la gana más adelante... se admiten apuestas al respecto porque con la Seguridad Social es que cualquier cosa inimaginable es posible 😄😄