Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,37K respuestas
Página
81 / 94

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

A mí me dices? Te has equivocado respondiendo supongo, porque yo he cobrado está mañana 🤣

Creo que si 😅, estaba hablando de la carta de la actualización del imv de la nueva notificación que está llegando. Ya no sé ni a quién se lo iba a decir 😂 me he echo un lío 😂 

Pues a ver el día 25 que cobro si vienen atrasos o no..subir me subió 

Atrasos te llegaran después con la siguiente revisión, ahora está nueva cuantía es provisional. Cuando crucen otra vez datos fiscales con hacienda te llegará otra notificación y hay se verá la cuantía que te dan de atrás . No sé cuando será si será para septiembre, octubre ni idea pero llegar te tienen que llegar si tú cuantía provisional te ha subido .Lo que te ingresarán de atrasos son de tres meses nada más de enero a abril porque va a mes vencido osea que siempre las nuevas cuantías de cada año las abonan en febrero no en enero. Creo que me he explicado bien 😂

No pasa nada 🤣🤣🤣🤣🤣😜

Te vendrá la cuantía que refleje el certificado, pero nada de atrasos como venimos diciendo tiempo atrás... en todo caso, esos "atrasos" se verían en el pago del mes del ajuste final allá por octubre.

Y porque te fastidias?? 
Que cobras menos si pero tmbn generas menos cobros indebidos...si ya has generado deuda imagínate si hasta octubre te hubieran dejado la cantidad anterior hubiera sido peor ....

A mi es el primer año que me baja (por culpa de los intereses bancarios) y me alegro de que lo hayan echo todos estos meses antes, así la deuda generada será menor.

Pues no, porqué yo no he tenido ingresos , me han contado unas ayudas al alquiler, me lo tenían que haber dejado como estaba.

Eso es la primera vez que lo escucho, crees que ha sido por eso ?? Te ha llegado la notificación para saber de que es esa bajada ?

Aqui podéis ver fechas de cobro por banco

CaixaBank: 24 de mayo
Santander: 23 de mayo
BBVA: 26 de mayo
ING: 25 de mayo
Abanca: 26 de mayo
EVO Banco: 22 de mayo
Bankinter: 22 de mayo
Sabadell: 23 de mayo
Unicaja: 23 de mayo
Laboral Kutxa: 26 de mayo
Ibercaja: 23 de mayo

Las ayudas al alquiler son computables 

Esas fechas es de pensiones no de imv .
Porfavor no liar a la gente 

No computan para el imv, dicho por la ss.

Caja Rural?