Si, he consultado el certificado y desglose de prestaciones y sale esa cantidad actualizada la misma que la notificación.
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
Y claro las personas como yo que todo lo hacemos de manera legal como es trabajo cotizando etcétera pues siempre va a reflejar lo mismo quiero decir en el momento en que cotejan o crucen d tos no va a haber ninguna diferencia. Y por eso a mí me aparece justo después de cuando hago la declaración de la renta del ejercicio anterior.
Te ha llegado alguna notificación?
No, hasta el momento sin notificación de la S.S pero he cobrado con aumento pero sin atrasos. De 225 a 658 😜
A mí si me llegó la notificación de esta actualización
Gracias
Hola aver si me pueden ayudar me an mandando una notificación para seguir con la variación de datos el INSS pero yo no e solicitado ninguna variación me piden el empadronamiento colectivo DNI ect y un papel de permanecía en prisión o de cambio de solicitud pero mi situación no a cambiado lo único que mi marido está en prisión desde antes de solicitarla que no es beneficiario obviamente pero si sale empadronado y está trabajando en prisión de hace poco será por eso ? Porque yo no e pedido ningún cambio ni a cambiado nada mas
Una pregunta, a mi me han bajado por las ayudas al alquiler, puedo poner una reclamación aunque no me haya llegado ninguna notificación?Gracias.
Espérate a la notificación y, cuando te llegue, revisa las cifras que te imputen como ingresos, ya que esas serán las que debas rebatirles con suficientes argumentos (uno de ellos haber realizado ya el IRPF 2024 para poder remitírselo, claro)
Tendrás que atender dicha solicitud de documentación en el plazo de tiempo que te hayan dado; si tienes dudas o consultas al respecto sobre lo que te piden, pues deberás acudir a alguna oficina de la Seguridad Social para que allí algún funcionario te aclare y solucione cosas al respecto.
Puede ser antes para julio o agosto, no van a tardar mucho
Lástima no paguen los atrasos estos meses ..hubiera venido bien
Mira en tu carpeta ciudadana allí te va a salir fijo
Lo bueno es que pone que una vez actualizado los datos y cruzados , si nos pertenecen atrasos desde el 1 de enero de 2025 . Digo a los que le han subido a los que le han bajado no sé cómo lo harán 🤷🏻♀️