Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,37K respuestas
Página
84 / 94

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Puffff... esto de que "te den dinero de una ayuda" por un lado, y que, luego, por otro lado, "te lo descuenten" de otra ayuda, es de traca... ni los hermanos Marx eran tan crueles en sus sketch, pero claro es que luego lees noticias como esta 👇 y es que flipas 🙈

Lo que no entiendo es que me den 460 euros de ayuda de alquiler y me quiten 6 00

Me quitan más que lo que me ayudan 

Pero la ayuda de alquiler por vulnerabilidad de la descuentan o no es que en el BOE pone que la ayuda de alquiler por vulnerabilidad no computa

Será porque también se cobran intereses (risas), porque otra explicación no hay.

Tengo cita el día 28 en la seguridad social presencial

Tengo cita el día 28 en la seguridad social presencial 
Suerte, pero casi seguro te dirán que no te preocupes, que esto ha sido una revisión con datos provisionales y que luego en la revisión buena ya lo tendrán todo más mascadito y lo resolverán (como si no me conociera el percal y la política "balones fuera"), y en todo caso también te dirán que interpongas reclamación (la cual se quedará en el limbo hasta la revisión final que se realizará en septiembre u octubre como muy tarde)... ¿apostamos algo?

Pues seguro tú sabes de esto yo no tengo ni idea pero me an roto 🥺

Pues seguro tú sabes de esto 

Que fuerte..!!
😲😲

Ya ves... casarse en España puede convertirse en deporte de riesgo a este paso 🤣🤣

¿Te imaginas que vuelves del viaje de novios y te encuentras dos inspectores de Hacienda haciendo guardia en la puerta de tu casa esperándoos para preguntaros por la trazabilidad de un dinero que ingresaste al día siguiente de la boda y el motivo de tu viaje al extranjero? eso debe ser una sensación más impresionante que la cogorza que te hubieras metido en el cuerpo nunca y provocar una diarrea del calibre de zamparte 4 dürüm picantes entre pecho y espalda jajajaja ... y cuidado, que por suerte aún podemos tirar de efectivo aunque no puedas pagar compras de más de mil euros, que el día que digan "fuera el efectivo" habrá que ver que ocurre 🙈

Prefiero no imaginar....🤦🤦🤦

Santander cobrado 

Uhhh vaya por Dios, yo tenía razón con mi calendario.hay unas chicas que me llamaron mentiroso 🤣🤣🙂🤣🤣