Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,65K respuestas
Página
109 / 113

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Claro esperemos ke me.suba porke estaba un poco agobiado porke abeces piensas estos no se eskivocan pero si pueden eskivocarse,y lo del 2023 no.creo k me llegue lo te he comentado alomejor más adelante de golpe no creo vamos

Y encima fue fallo de ellos por no avisar y me di de baja a mediados del 2024

Si se equivocan y por hacer esta actualización en mayo tan apresurada se han equivocado más.
Por ahora no pienses en lo otro,si tienes que llegar llegará,pero como bien dices tienen 4 años...lo mismo te llega en 2029, ni pienses,pero si puedes ahorra aunque sean 50 euros al mes y cuando llegue está u otra multa puedas hacerle frente.

Si claro pero por lo menos que solucionen esto de ahora si no no veas

De verdad que esto se va a solucionar,no tengas dudas de eso.
Tú toma la calculadora resta las casillas 22 de las rentas.
A los 17000 ( más o menos) que habéis ganado le restas lo de antes y eso es lo que habéis ganado, para la seguridad social,menos de 13000 euros y no los 17000 que ponen.
De verdad que está claro,no te preocupes que lo arreglan en octubre.
Si no lo arreglasen ,obvio tendrías que reclamar,pero estoy seguro de que no hará falta.

Sisi el gestor a exo cálculos sacando irpf de cada uno tanto de trabajo como subsidio y le salía un poco más pero en definitiva k no me la suspendan lo ke no me entra como ke algunos si se le a aplicado el incetivo y no es repetirme

David es como dices,a unos si y a otros no.
Sabes que creo? En tu caso vieron que con 17000 euros sobrepasa as lo de tu renta garantizada y ni se preocuparon de nada más,te lo quitaron directamente.
Pero es un fallo muy grande de ellos y muy fácil de solucionar en cuanto miren con detalle.

vieron que con 17000 euros sobrepasabas lo de tu renta garantizada y ni se preocuparon de nada más,te lo quitaron directamente. 
Ummm, viendo los fallos que han tenido es una posibilidad...

Riteckg hola..es que tiene creo ( hablo de memoria) 4000 euros más en la casilla 22 de la renta de 2024 que en la de 2023 y cero incentivo al empleo le han aplicado

Tengo que hablar un poco de aquella manera porque ya es la tercera vez que mi comentario no funciona con las normas...

Supuestamente, en principio "quien tú ya sabes que empieza por H y da yuyu nombrarla" no debe saber nada de la existencia de dicha cosa (ya indicas que ellos tampoco lo han reflejado) y la historia supongo se haría allá aunque desconozco como... obviamente, mientras no reciban la pasta en su cazuela española no debe saltar alertas ¿entiendes?

¿No pueden hacer un viaje allá de unos días, realizar la historia en la mano y luego de vuelta en España usar ese tema recibido sin más para el día a día? (sin que se les ocurra ponerlo en su cartilla claro) ... seguro que si le dan vueltas al coco alguna solución encuentran 😏

Claro seguramente ya el día 10 cuando vaya te ablo por aki y digo lo k mean dixo en el inss aber yo voy a ir preparao con declaración renta 2023 y 2024 y irf de los dos años mio y de mi pareja lo temgo sacado también y llevármelo y enseñárselo al inss aber como de kedan y me kedo yo claro...

Si, lo recuerdo, iba a buscar su caso, pero creo recordar que ambos le dijimos que sí que deberían haberle aplicado incentivo al empleo del IMV, cosa que no le han aplicado... puede reclamar adjuntando ambos IRPF, pero me temo que su caso y otras reclamaciones las dejarán en el limbo hasta que revisen con el IRPF real en unos meses, y luego en respuesta harán referencia a la nueva revisión realizada.

Claro.
Verás que vas a salir contento.
Quizás te digan que esperes a la actualización de octubre,que allí ya saldrá correcto.

Si claro po eso yo cuando venga de la cita te ablo x aki

Si,Riteckg,por eso le dije que aparte de mi opinión, otras personas entre ellas tú ya le comentasteis que si que tenía derecho al incentivo