Re: ¿Has pensado a quien vas a votar?
¡Vaya 7...... s, estas por esta onda en el silencio nocturno¡. Si habia un poco de ironia en alguna cosa que decia, tienes razón. Son importantes los valores que dices, claro, pero yo creo que para salir del agujero, hace falta uno más, que hoy es políticamente incorrecto, pero a mi me da igual : LA VOLUNTAD. Eso es lo que esta mierda de sistema ha robado al hombre. La escolástica medieval debatia sobre si el mundo habia sido creado por la inteligencia de Dios, o por la voluntad de Dios. El siglo XIX, fué el de la voluntad: "El mundo como voluntad y representación" de Schopenhauer, y "La voluntad de poderio" de Nietzsche. Eran grandes hombres, no como ahora. Y ello creó a un hombre del Siglo XX, que intentó cambiar el mundo, y pagó su precio por ello. Ya en el S. XXI el estado del bienestar produce una degeneración moral de la humanidad. Ahora los valores son la protesta y la utopia, como si eso sirviera de algo. Y Gandhi, que no fué capaz ni de impedir la escición traumática de Pakistan. La no acción, ese es el modelo. Alemania (bombardeo de saturación) y Japon (bombardeo atómico) resultaron física y económicamente destruidas tras la guerra. Y sus pueblos, educados en la voluntad, las levantaron de sus cenizas como titanes. Y hoy tenemos una masa de utopistas, de orientación pseudo-marxista, bien alimentados y cuyo valor es el progresismo. ¿Como lo ves?. Un abrazo