Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
324 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤞🏻

Hola Zeiros, de nuevo. Si yo no superaba el límite ni en 2019 ni en 2020 y solicité el IMV en junio, ¿según cuál de los dos años van a calcular mi cantidad? Otra pregunta, vi aquí en el foro un URL, donde habla sobre "Renta garantizada" eso qué significa? ¿Acaso no van a descontar los ingresos nuestros anteriores? Según sepa sí que lo harán. Entonces qué significa en ese contexto la palabra "garantizada"?
Perdónanos por nuestras mil preguntas, pero estamos anhelando entender todo alrededor de ese lío con el IMV. Gracias.

Gracias por la info, Daniela. 

Ahora me han vuelto a poner en estudio, no entiendo nada... Bueno, me pusieron el viernes, no ha cambiado 

Nada.. Ojalá, chicos hay que coger todas las llamadas por si acaso y si no nos interesan con colgar ya estaríamos 🤣🤣. Has probado a llamar a ese número después tu? 

A mí sigue igual, en trámite bla bla bla.. 

Entoces a que esperan ....

Renta garantizada es lo que te dicen que te van a dar (la famosa tabla) y a eso se le restaban tus ingresos actuales, se habla de ingresos pre-existentes. Pero la verdad no la sabemos seguro, no debemos permitir que nos descuenten nuestros ingresos anteriores. Ya es una pasada tenerlos en cuenta para ver si tienes derecho, en otras ayudas se mira sólo el mes anterior. Convendría que alguien que haya cobrado ponga la cantidad y lo que cobraba el mes que lo solicitó.
Porque todo eso de restar los ingresos anteriores me sigue pareciendo un disparate pero lo he leido aqui y en el facebook de la asociación de víctimas del paro y me lo dijo la trabajadora social. Ojala fuera un malentendido.

Se supone que un requisitones 1 año d convivencia pero x nacimiento no lo se...
Yo heche la rmisa y tb era ese requisito y me la aceptaron y mi peke tenia 8 meses....se supone q al ser nacimiento no tienen porque decir que no...

Mónica te tienes que descargar en el móvil una app que se llama Cl@ve pin, te registras y te vas a la Carpeta ciudadana de la SS y cuando te pidan entrar con Cl@ve, pinchas te piden el num de dni y la fecha de caducidad, le das a seguir o a continuar y te tiene que salir un mensaje en el móvil de tres letras o num en Mayúsculas lo metes y ya. A ver si puedes hacerlo 

No sé si tendrán muy en cuenta el año de convivencia,yo llevo 3 con mi pareja pero empadronados juntos desde enero. Si eso fuera muy importante me la habrían denegado inmediatamente y estoy en el mismo estado qué todos. Esta ayuda es un océano de dudas 

Hola, soy nueva aquí y no sabía cómo acceder a la Carpeta ciudadana.  Sin embargo al solicitar Cl@ve con el DNI y la fecha de caducidad me dice sólo con carta o mediante videollamada, no me aparece lo del mensaje en el móvil aunque tengo bajada la app. Sabes por qué no me sale igual? Gracias por adelantado. 

Se supone que mañana cambian los estados?
hay algun dia fijo a parte del famoso viernes?

porque esto es una locura

De donde eres si no es mucho preguntar??