Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,6K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
238 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.613 / 3.621
#54181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobrabas entonces 517 + 150 = 667.

Te ha subido a 800 y pico ( porfa pon la cantidad exacta) por lo que tienes derecho a atrasos,pero para decírtelo con exactitud necesito saber cuánto pone en tu certificado
#54182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noo en enero cobraba 517 y en abril empezaron a cobrarme los cobros indebidos y me quedado con 150 y me han dixo que solo falta este mes para cobrar lo que falta de cobros indebidos 
#54183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

U
Noo en enero cobraba 517 y en abril empezaron a cobrarme los cobros indebidos y me quedado con 150 y me han dixo que solo falta este mes para cobrar lo que falta de cobros indebidos 
#54185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale,cobrabas 517.
Y ahora que cantidad exacta te sale en el certificado?
#54186

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tendrás atrasos .
Solo resta lo que te sale ahora en el certificado menos 517.
La cantidad que te salga la multiplicas por 9 y esos serán tus atrasos
#54187

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#54188

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es esto ?
#54189

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si.
Serían 842 - 517 ( no puse los céntimos) = 325

325 x 9 meses= 2925 euros serán tus atrasos.
A finales de octubre te pagarán los atrasos más la nueva nómina de 842
#54190

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Daigual el.mes que me queda de octubre de cobros indebidos ?
#54191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si aún debes un mes te lo descontarían de la nomina pero los atrasos son aparte,te los pagarán en octubre 
#54192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, he leido que algunas veces, lo primero que llega es el ingreso bancario, y que cuando estan revisando la solicitud sale un aviso que dice: "no se puede enviar mas documentacion porque estamos revisando la solicitud", cuando consulto el estado de mi solicitud, hace dias que este cartel no sale pero directamente no puedo enviar mas documentacion. Es posible que la tenga aprovada y se les haya olvidado actualizar el estado? Os dejo captura de pantalla, porque me parece raro que no me salga el cartel de que no puedo enviar mas documentacion, y directamente, ya no pueda enviar mas documentacion. Os dejo captura
#54193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si
#54194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya as visto el certificado verdad  ? Osea cobro atrasos no? 
#54195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí. Este mes tu pago debería ser lo que te ponga el certificado más los atrasos que te ha indicado el compañero menos lo que tengas acordado que te resten por cobros indebidos.  Enhorabuena.

Si todavía tienes meses pendientes de cobros indebidos, pues será el importe del certificado menos lo que acordases que te quitasen, como en meses anteriores.