Re: 1 Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Nuevo
Bueno la final viene siendo lo mismo, estás en la 21 si completarla, la norma indica haber iniciado la semana 21 eso es 20+1. Dentro de ese rango lo mismo es 20+1 que 20+6, así lo entiendo yo, que es indiferente, creo yo.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Hola! Mis hijos cumplieron el 17 ya los 2 años. Se supone que el último pago lo recibo a finales verdas?
No , nada Aún no Lo estoy mirando y nada Hoy me imagino que aún es “pronto” habrá que esperar esta semana a ver si antes de el viernes sale algo ya de pagos
Nuevo
Hola buenas como se mira para saber la orden de pago?
Nuevo
Desde la semana 21, da igual si la solicitaste con 27 semanas o lo que sea.
Nuevo
Hola, si he pedido la ayuda un 26, ese mes también me lo pagan o ya hasta que no inicie el nuevo mes no contaría, es decir si la he pedido el 26 de diciembre y me la aprueban en julio serían 8 meses o 7 de pago ??
Claro pero es quedate cuenta que la semana cambia al igual que al nacer si nace de antes de las cuarenta semanas te quedas sin cobrar dinero sabes depende del mes que caiga también entonces no es lo mismo hacer la semana veintiuno a primeros de mayo que hacer la solicitud a finales de abril porque entonces estás ganando 500 euros y por eso a lo mejor no te la dan yo no jugaría con eso un día unas horas antes bueno pero días es que puede cambiar no es lo mismo hacer la semana 21 justo el 1 de mayo que presentar la ayuda con 20+3 y que sea el mes de abril porque entonces te pagan 500 euros más me entiendes fue al igual que cuando nacen
Y entonces estás un poco engañando porque en el informe te van a poner las semanas que estás me entiendes y el día que lo haces entonces es complicado yo no me arriesgaría yo lo hice por la tarde del día anterior porque me lío un poco y lo presente el diecinueve y yo hacia las semanas el día 20
Claro que te entra por ejemplo yo la solicité casi a final de mes también y me la probaron y mi hijo nació cuatro de mayo y cobró el mes de mayo
No , se paga desde que se solicita , se puede solicitar a partir de la semana 21 pero si la solicitas con 30 semanas o por ejemplo en mi caso despues del nacimiento , te lo pagan desde que lo solicitaste no desde la 21
Nuevo
Yo lo digo porque la solicité con 30 semanas y me pagaron los atrasos desde que tenia 21 semana, me lo dijeron por eso e dicho eso.
Nuevo
Hola a mi me salió aprobada el día 9/04 y solo me sale eso debería cambiar el estado de aprobado y poner algo de pagos?
No trankila todo está bien este mes cobras cuando esté la orden cobra caixa primero y después los demás bancos