Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,2K respuestas
134 suscriptores
Página
1.570 / 1.572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok, gracias!!!

En principio no habrá problema por lo de los pagos en efectivo. Pero es que me parece muy raro lo que dijiste: que constaba en los datos fiscales y, sin embargo, no estaba volcado en el borrador. Y, ahora, te piden justificantes, y eso no tiene sentido si la guardería lo ha informado (es decir: si aparece en los datos fiscales). No suelen hacer requerimientos "a lo loco", porque es más trabajo para ellos, así que tiene que haber algo que no ven... Igual el problema está en que tú no cumplas los requisitos de cotización algunos meses, o algo así... O, como te pregunté, que se trate de la comprobación de una deducción autonómica que metieras tú (tipo "gastos educativos", "cuidado de menores" o similar).

Buenas, a mi también me cambio hoy. Yo tengo 2 expedientes, porque tuve que rectificar. La primera me sale que la devolución está conforme y el segundo expediente que es el de rectificación sigue igual, que ha sido presentado. Igualmente mi rectificación no afecta al resultado a devolver, ya que solo tuve que agregar un DNI que me di cuenta que no estaba puesto en la declaración 

Pues a mi también me ha extrañado pero que va solo tengo lo de madre trabajadora  y añdi la guardería este año porque el anterior ya venían los datos incluidos 

En mi caso si modifica el importe porque añadí 2 deducciones por discapacidad de hijos a cargo. Supongo que cuentan 6 meses a partir de la presentación de la rectificación, como si la hicieras en cualquier otro momento.

Lo dicho!!!! Acaba de cambiarme a tramitada estimándose conforme Bla bla Bla, espero que pongan lo de los días en breve, te mantendré informado,
Espero que a ti también te haya cambiado 

Que bien!! A mi nada

Tienes desuccion discapacidad o Familia Nunerosa?

Si, ambas

Tranquila, aun queda el día de hoy y mañana como te dije

Haber si es verdad....

Joooo pues a mi no

A mi tampoco 

Eres de Cádiz Capital y tienes FN y discapacidad?

A mi tampoco joder